Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Adrenalina Pura en la Final del 2do. Circuito Ecuestre Ags.
Grandes emociones se vivieron en Hípica Santa Clara el día de hoy, al llevarse a cabo los desempates para conocer al Campeón y Sub-Campeón de cada categoría. El Sr. Jesús García Campos, Director General del Instituto del Deporte de Aguascalientes fue el invitado de lujo para clausurar el Circuito en su segunda edición.

La competencia dio inicio con la categoría de 60 cms., en donde la amazona Verónica Aizpuru fue la Campeona montando a Canelo de Hípica Santa Clara, en la categoría de 70 cms. Nicole Pedersen de Santa Clara le arrebató el Campeonato a Fernanda Caravantes de Hípico Real Cañada Honda y Esc. de Equitación de Rancho Santa Mónica, en la categoría de 80cms. 

Ana Valeria Castañeda con Xcaret se llevó la corona sobre el jinete Mariano Ramírez ambos de Hípica Santa Clara, Rocío Castañeda Mercado en la categoría 90 cms. superó a Teresita del Pilar Ramírez y el Campeonísimo de 1.10 le correspondió a Luis Gerardo Castañeda Mercado de Hípica Santa Clara montando a Renzo. Todos los jinetes dieron muestra de su gran experiencia y de la gran competitividad, misma que se vivió a lo largo de las 5 etapas de este 2do.

Circuito Ecuestre Aguascalientes. El Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos, así como el Ing. Francisco Javier Hernández Dueñas, Secretario del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, quien acudió al evento en representación de la Lic. Lorena Martínez, Alcaldesa del H. Ayuntamiento felicitaron a los organizadores por promover deportes alternativos de la magnitud de este proyecto, además de reconocer el gran avance que ha tenido la competencia que hoy es ya una realidad. 

¨Felicito de manera especial a todos los organizadores de este gran circuito, recuerdo el día que me invitaron a presentarlo a los medios, era el inicio de un sueño que hoy es ya una realidad y que cada vez será un circuito con mayor renombre, desde nuestros medios le daremos el impulso necesario para hacerlo de esta disciplina referente en nuestro estado¨, comentó Jesús García. De igual manera y en presencia de jinetes, organizadores y familias aficionadas a este deporte clausuró el 1er Circuito Aguascalientes. ¨Siendo las 15:45 hrs., del día 09 de junio del presente año declaro clausurado el 2do Circuito Ecuestre Aguascalientes deseándoles muchos éxitos en las siguientes temporadas, dijo ¨El Zarco¨. 

Por su parte José de Jesús Castañeda , Director General del CEA agradeció de manera especial el apoyo brindado a este gran esfuerzo por parte de los representantes de los hípicos participantes. 

¨ Les agradecemos a todos su asistencia, de manera especial, al Sr. José de Jesús García Campos, ¨El Zarco¨, por su presencia el día de hoy y por el respaldo brindado a este gran proyecto, además al Ing. Francisco Hernández Dueñas, así como a los patrocinadores de este proyecto por su confianza, a jinetes, amazonas, y a todos los colaboradores que hacen que nuevamente este evento sea un éxito. ¡Gracias!¨, comentó José de Jesús Castañeda. 

Finalmente se premió a los Campeones y Subcampeones de cada categoría, se tomó la foto oficial y se invitó a todos los jinetes a dar la vuelta del triunfo . ¡Enhorabuena! y los esperamos en la edición Invierno 2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Historia de amor: Despierta de un coma y solo recuerda que ama a su novia
 
La estatuilla del Oscar, una obra de arte.
 
Angélica Rivera su hija Sofía Castro posan para Marie Claire
 
Una “Barbie” humana
 
Nacen tres "ligres" en Rusia, una mezcla única entre león y tigre
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación