Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Rihanna demanda a ex contadores por pérdidas millonarias
La cantante Rihanna asegura que son culpables de que perdiera más de 10 millones de dólares

Rihanna demandó el jueves a sus ex contadores en Nueva York, a quienes responsabilizó por la pérdida de decenas de millones de dólares de sus giras de conciertos.

La demanda presentada en una corte federal de Manhattan dice que los contadores llevaban un registro deficiente de sus cuentas y no le recomendaron que recortara sus gastos cuando su gira de 2009 estaba perdiendo dinero; además de que los culpa por una auditoria que realiza actualmente el Servicio Federal de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) a las declaraciones de la cantante.

Rihanna solicitó indemnización por un monto no especificado de la firma Berdon LLP, con sede en Nueva York, y dos contadores. La empresa no emitirá comentarios de momento, dijo una vocera de Berdon.

La cantante presentó la demanda bajo su nombre verdadero, Robyn Fenty, y alegó a través de sus abogados que los acusados dejaron que se le escaparan decenas de millones de dólares en ingresos cuando lanzó cuatro giras nacionales e internacionales en un periodo de cinco años.

Según la demanda, la cantante contrató a los contadores en 2005 cuando era una chica de 16 años recién llegada de Barbados para comenzar su carrera en Estados Unidos. Rihanna dijo que incumplieron en múltiples ocasiones sus acuerdos, incurrieron en mala conducta profesional y se pagaron a sí mismos una cantidad excesiva de comisiones.

Fuente: esmas.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ya viene: Rápidos y furiosos 6
 
Lincoln lidera nominaciones a los Globos de Oro
 
ANTHONY HOPKINS ES HITCHCOCK
 
Carrie encerrada en el clóset, nuevo TRAILER
 
LA ALARMANTE ESTIMACIÓN SOBRE EL PLÁSTICO EN LOS OCÉANOS PARA 2025
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación