Facebook Twitter

NOTICIAS
EXCENTRICIDADES BAÑADAS EN ORO
La "fiebre por el oro" la padece Hollywood desde hace mucho tiempo, pero en los últimos años la "bacteria" que la causa se ha vuelto más agresiva y el síntoma más notorio es que los infectados pierden el sentido común.


Éstos son los "casos clínicos" más críticos de celebridades a las que, víctimas de esta dorada enfermedad, se les derritió el cerebro y empezaron a hacer compras que la mayoría catalogaría como actos de locura.

> El empresario Donald Trump decidió que todos los acabados metálicos dentro de su avión privado, como los lavabos y cinturones de seguridad, fueran de oro de 24 quilates. El Boeing 757 está valuado en 100 millones de dólares.

> Aunque Beyoncé fue la que evidenció los síntomas de la fiebre dorada al vestir en el 2007, en el Bet Award, unos leggings de Balenciaga con placas incrustadas de oro, fue su esposo Jay-Z quien pagó 100 mil dólares por esta prenda.

> Cada vez que el rapero Kanye West y la famosa Kim Kardashian cumplan con sus necesidades fisiológicas van a sentirse literalmente como reyes en su trono, pues la pareja acaba de desembolsar 750 mil dólares por cuatro sanitarios bañados en oro.

> Muchos dicen que cuando nos morimos no nos llevamos nada... pero eso no aplicó para Michael Jackson. El Rey del Pop vivió de manera excéntrica y así se fue también, ya que lo enterraron en un ataúd de oro valuado en 25 mil dólares.

No es nada extraño que los raperos compren rines de oro o los incrusten con piedras preciosas, pero Flo Rida llevó la excentricidad a un nuevo nivel a principios de este año al comprar por 1.7 millones de dólares un Bugatti Veyron bañado en oro.

Tras ser operada de la cintura, la cantante Lady Gaga cayó enferma de la "fiebre del oro" porque decidió que para transportarse usaría una silla de ruedas de de 24 quilates.

Cada vez que el rapero Kanye West y la famosa Kim Kardashian cumplan con sus necesidades fisiológicas van a sentirse literalmente como reyes en su trono, pues la pareja acaba de desembolsar 750 mil dólares por cuatro sanitarios bañados en oro.

Aunque Beyoncé fue la que evidenció los síntomas de la fiebre dorada al vestir en el 2007, en el Bet Award, unos leggings de Balenciaga con placas incrustadas de oro, fue su esposo Jay-Z quien pagó 100 mil dólares por esta prenda.

Muchos dicen que cuando nos morimos no nos llevamos nada... pero eso no aplicó para Michael Jackson. El Rey del Pop vivió de manera excéntrica y así se fue también, ya que lo enterraron en un ataúd de oro valuado en 25 mil dólares. 7daysindubai.com businessinsider.

El empresario Donald Trump decidió que todos los acabados metálicos dentro de su avión privado, como los lavabos y cinturones de seguridad, fueran de oro de 24 quilates. El Boeing 757 está valuado en 100 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sannakji o pulpo vivo, ¿te atreverías a comerlo?
 
TRIUNFA EL HIDROCALIDO RICARDO FRAUSTO EN LA PLAZA MEXICO
 
SAGE STALLONE VINCULADO CON TRÁFICO DE DROGAS
 
Rescatan a Russell Crowe tras perderse en el mar
 
Rusia castiga a Madonna con 10 mdd
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación