Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Máquina ofrece cerveza gratis si estás tres minutos sin moverte
La máquina posee un botón rojo, el que tras ser presionado echa a andar un contador con el diseño de un antiguo tacómetro por 180 segundos, durante el cual la persona que presionó el botón debe quedarse frente a la máquina sin moverse

Una campaña publicitaria en Bulgaria, está marcando la pauta en el mundo del mercadeo. Imagínense ir caminando por algunas de las calles de tu ciudad y que una máquina les pregunte si quieren una cerveza, todo esto con la única condición de estar totalmente quieto, sin hacer ningún movimiento, durante tres largos minutos.

De esto se trata la campaña publicitaria de la cerveza Amstel, la cual ha revolucionado la forma en la cual se afronta a las personas en la búsqueda de la aceptación de un producto. Las máquinas llevan por nombre Amstel Pause.“En general la gente rara vez se toma un tiempo”, indican en la agencia de publicidad Next Digital Creative. “Pasa gran parte del día en sus oficinas mientras interactúan constantemente a través de las redes sociales mientras tratan de equilibrar sus diferentes tareas. Decidimos que queremos ayudarles a desestresarlos un poco”.

La máquina posee un botón rojo que al ser accionado, pone a andar un viejo y pequeño tacómetro que marca 180 segundos que es el tiempo total que la persona debe mantener sin realizar un solo movimiento.Como es de esperarse, la máquina cuenta con unos sensores de movimiento que detectan cualquier tipo de movimiento y que permiten al tacómetro retroceder en la cuenta final de descubrir la más mínima vibración.Hasta el momento han entregado 1.344 cervezas, lo que significa que diariamente en promedio unas 84 personas se han sometido a la prueba, lo que además suma unos 4.032 minutos de inactividad forzada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Adolescente chino desfigura escultura egipcia milenaria
 
Rihanna demanda a ex contadores por pérdidas millonarias
 
Jenni Rivera batea a Esteban
 
Rusia analiza cancelar proyección de “La Bella y la Bestia”
 
Suiza estudia dar un sueldo de por vida a todos sus ciudadanos
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación