Facebook Twitter

NOTICIAS
KATY PERRY NO SE AVERGÜENZA DE SU DIVORCIO
La cantante no teme exponer a sus seguidores los problemas que tenía con Russell Brand y que la llevaron a poner fin a su relación

La separación entre Katy Perry y el humorista Russell Brand es uno de los temas destacados del documental Part Of Me, en el que la estrella del pop narra sin tapujos algunos capítulos de su vida más íntima. A pesar de que su ex marido trató de evitar que Katy compartiera en público los detalles de su tormentoso matrimonio, la cantante defiende su intención de que la película fuera lo más transparente posible.

\\\"Creo que si hubiera omitido esa parte de mi vida, el público se sentiría extrañado. Saben que he vivido una situación muy difícil en este último año, y sería injusto no hablar de ello en un documental que refleja mi faceta más personal\\\", declaró al presentador Jay Leno en el programa de la televisión estadounidense The Tonight Show.

El objetivo principal del documental de Katy es precisamente hacer entender a la gente que las celebridades sufren en la intimidad los mismos problemas que el resto de los mortales, lo que explica la inclusión de unas dramáticas escenas con las que la audiencia podrá sentirse identificada.

\\\"Obviamente quería tratar este asunto con la mayor delicadeza e integridad posible, pero no me avergüenzo de mostrarlo y de admitir que tengo que lidiar con los mismos problemas que la mitad de los norteamericanos. No es fácil verse a una misma llorando y sufriendo en pantalla, pero creo que la gente podrá relacionar este episodio con sus propias experiencias\\\", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Incendio en casa de Greene, un descuido
 
Danna Paola, de regreso al teatro musical
 
HIJO DE STALLONE NO SE SUICIDO ASEGURA UN AMIGO.
 
Breaking Bad y Modern Family, las favoritas de los Emmy
 
¿Justin dejará a sus beliebers?
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación