Facebook Twitter

NOTICIAS
Gigantes de la actuación competirán por un Oscar
Continúan las apuestas y las quinielas de las distintas páginas web. Aquí presentamos las últimas cinco de esta lista de las favoritas. A pesar de que estas películas se perfilan como seguras para formar parte de las nominaciones, habría que estar pendiente de otras que -quizá- vengan después y se posicionen con fuerza para entrar en la Academia

Son las últimas, pero no las menos importantes de estos seriados que abordan las cintas favoritas para las posibles nominaciones a los Premios Oscar. En estas cinco están, quizá, los actores que obtengan un nombramiento en las principales categorías. Joaquín Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Scarlett Johansson y Olivia Wilde puede que salgan favorecidos. Sin embargo, quienes lucharán por conseguir la estatuilla este año seguramente serán Tom Hanks (protagonista de dos cintas favoritas) y Emma Thompson. Eso sin obviar a Samuel L. Jackson y a Elizabeth Olsen. Veamos de qué tratan estas producciones que agrupan estrellas de alto calibre.

Her (2013): Spike Jonze irrumpe en la carrera a los Oscar con esta cinta. Fue elegida como la Mejor Película del Año por la National Board of Review. Además, Jonze también se alzó con el premio al Mejor Director del Año, algo que muy posiblemente le abra las puertas de la Academia. Tiene un elenco de renombre, encabezado por Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Scarlett Johansson y Olivia Wilde. Cuenta la historia de Theodore, un escritor solitario que consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario.

Saving Mr. Banks (2013): Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney (Tom Hanks) estuvo 14 años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, Mary Poppins, y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico protagonizado por Julie Andrews. Es dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por dos grandes del cine, a quienes seguramente los nominen en los Oscar. Participó en los National Board of Review y en los Satellite Awards.

Nebraska (2013): Dirigida por Alexander Payne (The Descendants) es una historia de reconciliación entre un padre y un hijo, la cual fue muy alabada en el pasado Festival de Cannes. Bruce Dern, Will Forte, Stacy Keach, Bob Odenkirk, June Squibb, Missy Doty, Kevin Kunkel, Angela McEwan y Melinda Simonsen son los que le dan vida a este drama que espera -al menos- una nominación. La National Board of Review la ubicó en el Top 10, en los Satellite Awards participó con dos nominaciones, incluyendo Mejor Actor (Bruce Dern).

Captain Phillips (2013): Una vez más, Tom Hanks llama al Oscar. Esta vez lo hace con Capitán Phillips, de Paul Greengrass, en la que encarna a un personaje real, el marino Richard Phillips, cuyo barco fue secuestrado por piratas somalíes en abril de 2009. Este año obtuvo cinco nominaciones en los Satellite Awards, incluyendo Mejor Película y Director para Paul Greengrass. La crítica ha hecho excelentes comentarios. Aseguran que se trata de un drama de acción apasionante y muy bien hecho, impulsado por una absorbente interpretación de Hanks.

Oldboy (2013): Es un remake de la película coreana del mismo nombre, que se basaba en un popular manga japonés. Pero tiene unas pocas probabilidades de poder entrar a la carrera por el Oscar. Habla de un hombre que ha vivido secuestrado durante 20 años, y que al ser puesto en libertad, no tiene más objetivo en la vida que vengarse. Es dirigida por Spike Lee y el guion fue escrito por Mark Protosevich (del cómic Nobuaki Minegishi). En el elenco están: Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, James Ransone, Lance Reddick, entre otros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Barbie se pone traje de mariachi para dar El Grito
 
Curtis Elton, niño de 9 años recibe título universitario de piano
 
Decidir el final de tu serie en Netflix podría ser posible
 
Penelope, nuevo miembro del clan Kardashian
 
Rihanna triunfa en los iHeartRadio Music Awards
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• XV DE DAIANA
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación