Facebook Twitter

NOTICIAS
SALVADO DE LA EUTANASIA: La impresionante transformación de Tiny
“The Sanctuary“, un santuario de animales al norte de Taiwán especializado en el rescate, rehabilitación y realojamiento de todo tipo de animales ha salvado la vida de Tiny, un perro de raza Rottweiler que se libró de ser sacrificado gracias al santuario
.

El Rottweiler Tiny estaba al borde de la muerte, en un estado lamentable tanto física como mentalmente. Tenía todo el cuerpo lleno de llagas abiertas, tenía sarna y zonas ensangrentadas. Su piel estaba completamente demacrada.

Tiny parecía deprimido y según las personas que pidieron ayuda a “The Sanctuary”, el perro era agresivo.

El perro fue ayudado por Sean McCormack y tratado de la sarna que padecía en el “YangMing Veterinary Hospital”. Se le buscó un ambiente seguro y cómodo para que estuviera feliz. A los pocos meses el can estaba mejor, más fuerte, saludable, feliz y ya era uno de los favoritos del santuario.

Tiny conquistaba el corazón de todos aquellos que conocía o leían su historia. Ama a toda la gente y a todos los animales.

Después del Año Nuevo Chino, 2013, Tiny encontró un nuevo hogar con una mujer llamada Leila que se enamoró de él y sabía que sería su compañero perfecto.

“Muchas gracias a todos los que ayudaron a Tiny, al grupo que nos avisó de la difícil situación del perro. A los voluntarios que vinieron a cuidar de él, a los patrocinadores que cubrieron muchos de sus gastos y a la afortunada señora que al final lo adoptó. Historias como la de Tiny son las que nos animan a hacer el santuario más grande y mejor, para que podamos seguir ayudando a otros animales como él, que necesitan desesperadamente ayuda y no tienen otro lugar donde ir”, comentaba el equipo de “The Sanctuary”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Justin Bieber, en libertad tras pagar fianza
 
Alejandro Fernández abre nueva fecha en el Auditorio Nacional
 
Muere Leonard Nimoy, el inolvidable "señor Spock" de Star Trek (Viaje a las estrellas)
 
Óscar Valdez avanza a Cuartos de Final en el Boxeo Olímpico
 
SU TRABAJO ES RELAJARSE
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación