Facebook Twitter

NOTICIAS
SALVADO DE LA EUTANASIA: La impresionante transformación de Tiny
“The Sanctuary“, un santuario de animales al norte de Taiwán especializado en el rescate, rehabilitación y realojamiento de todo tipo de animales ha salvado la vida de Tiny, un perro de raza Rottweiler que se libró de ser sacrificado gracias al santuario
.

El Rottweiler Tiny estaba al borde de la muerte, en un estado lamentable tanto física como mentalmente. Tenía todo el cuerpo lleno de llagas abiertas, tenía sarna y zonas ensangrentadas. Su piel estaba completamente demacrada.

Tiny parecía deprimido y según las personas que pidieron ayuda a “The Sanctuary”, el perro era agresivo.

El perro fue ayudado por Sean McCormack y tratado de la sarna que padecía en el “YangMing Veterinary Hospital”. Se le buscó un ambiente seguro y cómodo para que estuviera feliz. A los pocos meses el can estaba mejor, más fuerte, saludable, feliz y ya era uno de los favoritos del santuario.

Tiny conquistaba el corazón de todos aquellos que conocía o leían su historia. Ama a toda la gente y a todos los animales.

Después del Año Nuevo Chino, 2013, Tiny encontró un nuevo hogar con una mujer llamada Leila que se enamoró de él y sabía que sería su compañero perfecto.

“Muchas gracias a todos los que ayudaron a Tiny, al grupo que nos avisó de la difícil situación del perro. A los voluntarios que vinieron a cuidar de él, a los patrocinadores que cubrieron muchos de sus gastos y a la afortunada señora que al final lo adoptó. Historias como la de Tiny son las que nos animan a hacer el santuario más grande y mejor, para que podamos seguir ayudando a otros animales como él, que necesitan desesperadamente ayuda y no tienen otro lugar donde ir”, comentaba el equipo de “The Sanctuary”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LITTLE MONSTERS, DE GAGA, YA ES UN ECHO
 
¡Las reglas cambian!; último trailer de Rápidos y Furiosos
 
#EpicFail Así La la land le robó el momento a Moonlight en los Oscar
 
Crean lentes inteligentes para traducir el japonés a cualquier idioma
 
Emma Watson atacada por acosador en set de película
LO MAS
VISTO
• Ford Country Aguascalientes Inaugura su Nueva Agencia
• Todo listo para celebrar el Grito
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• BODA DE ENSUEÑO
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación