Facebook Twitter

NOTICIAS
Dulce María vuelve sin fronteras a la música
Si te preguntas si habrá un reencuentro de RBD pronto, Dulce nos lo cuenta
"Diferente, enérgico y apasionado" son las palabras con la que Dulce María define su segundo álbum como solista Sin Fronteras, en el que colaboran Julion Alvarez, Manu Gavassi, Frankie J, Pambo y Naty Botero.

Este disco le dio la oportunidad a Dulce María de hacer una mezcla de géneros musicales en algunos temas. "La canción Lágrimas es un poco banda y Después de hoy tiene un toque ranchero. El resto del disco es pop prendido y además cuenta con dos baladas", afirmó Dulce en entrevista para Esmas Música.

Pese a la controversia que hubo en redes sociales acerca de su versión de "Antes que ver el sol", Dulce comentó que fue idea de Coti incluir este tema en el disco. "Fue un honor poder trabajar con él. No sólo me dio varias canciones, también produjo la mitad del disco. Grabé ese tema como un plus, ya que él pidió escuchar la canción con mi voz y nos gustó tanto que decidimos incluirla en el disco".

"Es muy difícil elegir un tema de este disco como mi favorito, debido a que todas las canciones tienen su magia e historia. Por ejemplo "O lo haces tú o lo hago yo" me gusta mucho porque fue una de las primeras canciones que hice hace dos años y la grabé un 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, decidí grabar un tema donde la mujer tuviera la iniciativa", explicó Dulce María.

Respecto a sus seguidores, que ganaron el premio "Súper fans del Año" en los MTV Millennial Awards 2013, la cantante comentó que sus seguidores son todo para ella. "Este disco es para ellos, de hecho mis fanáticos fueron los que le dieron el nombre al disco cuando les pedí su opinión en Twitter", explicó la intérprete de Inevitable.

"Considero que mis fans más apasionados son los brasileños porque así son en todo, como en el futbol o el carnaval. Los de México me ven y me apoyan siempre; me conocen y están ahí al pie del cañón, además en España, Colombia, Argentina y Venezuela me apoyan muchísimo".

Esa mezcla de géneros y el éxito que ha tenido alrededor del mundo es lo que le dan el nombre al disco. "Deseo que cada vez que lo escuchen puedan identificar esa esencia mexicana y trascienda fronteras. Por ejemplo, me ha ido muy bien en Europa del este. Tuve la oportunidad de presentarme en Rumanía, Serbia y Eslovenia y fue una experiencia increíble", dijo emocionada.

Ante los rumores de un posible reencuentro con sus compañeros de RBD, Dulce aseguró que no tienen planeado una reunión pronto, pero "nunca digas nunca".

Sin Fronteras, a escasas horas de su lanzamiento, se convirtió en número uno en Pop Latino y ocupó el segundo lugar en iTunes México, sumando éxito en países como Brasil, Perú, España, Estados Unidos, Ecuador, Chile y Argentina.

Cabe destacar que Dulce María ofrecerá dos firmas de autógrafos, el viernes 11 de abril en una conocida plaza comercial en Ecatepec y el sábado 12 de abril en una tienda departamental en Insurgentes; además que prepara un concierto el 21 de mayo, el cual aún lo está definiendo.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Encuentra una navaja de sierra en la comida de su pequeña
 
Cancela The Cranberries presentación en Festival Cultural de Zacatecas
 
Miley Cyrus está embarazada y no sabe de quién . .
 
Apple entrega al gobierno datos de miles de usuarios
 
Critica Lady Antebellum interrupción en show de Springsteen
LO MAS
VISTO
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• BODA DE ENSUEÑO
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación