Facebook Twitter

NOTICIAS
Muere actor Robin Williams, fue un posible suicidio
La llamada del 911 confirma que Robin Williams murió por suicidio

El ganador del Oscar Robin Williams murió esta mañana a los 63 años. Su publicista aún no confirma si se trata de un suicidio, pero muchos medios de comunicación lo especulan, sobre todo por el problema de depresión que sufría. Haz clic en la fotogalería y entérate más detalles de su vida.

"Robin Williams murió esta mañana. Luchó durante varios meses con un problema de depresión. La familia pide respeto a la prensa para enfrentar esta terrible pérdida", asegura el publicista en un comunicado de prensa.

La esposa del actor, Susan Schneider, declaró que estaba "totalmente desconsolada" y solicitó a los medios que le brindaran privacidad ante esta pérdida. "Cuando sea recordado, esperamos que la atención no se centre en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y risas que dio a millones", expresó.

Williams, quien ganó el Oscar por su participación como Actor de Reparto en Good Will Hunting, y estaba a la espera del estreno de la tercera entrega de Una Noche en el Museo, además de que había dicho que estaría dispuesto a realizar la secuela de Mrs. Doubtfire.

De acuerdo con el reporte que envió 911, la muerte de Robin Williams se trató de un "suicidio por asfixia".

"Una investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por los investigadores y divisiones del forense de la Oficina del Sheriff", explica el comunidado de la policía.

"La información preliminar desarrollada durante la investigación indica el Sr. Williams fue visto por última vez en su residencia, donde vive con su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto de 2014", agregó la policía.

De los mensajes más recientes que escribió en su cuenta de Twitter fue a de finales de julio, donde Robininvitaba a ver el primer vistazo a la tercera parte de Una Noche en el Museo; sin embargo, el último tuit que dejó fue el del 31 de dicho mes en el que felicitaba a su hija por su cumpleaños número 25, posteando la siguente imagen:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
KRISTEN ENGAÑÓ A PATTINSON CON DIRECTOR DE BLANCA NIEVES
 
Hamburguesas de McDonalds no son aptas para consumo humano
 
Rusia castiga a Madonna con 10 mdd
 
Cantinflas representará a México en los Oscar 2015
 
Anne Hathaway sólo le falta el Oscar
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018
• Tipos de cuerpo de mujeres

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación