Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Historia de amor: Despierta de un coma y solo recuerda que ama a su novia
Stewart tuvo un accidente de carro muy grave hace unos años que le dejó numerosas lesiones en el cerebro, en los pulmones y en las costillas, además estuvo en coma durante 10 días. A su novia le advirtieron que si Stewart salía del coma no la volvería a reconocer. Sí fue verdad que no la reconocía y había perdido gran parte de su memoria pero sí recordaba sus sentimientos hacia ella.

Un día a Chrissy Fryett le dijeron que su novio acaba de sufrir un grave accidente. Stewart iba en el coche de un amigo de la familia cuando el coche chocó contra un bordillo y se dio contra un coche que apareció de la nada. El accidente le generó problemas en los pulmones, varias costillas rotas y lesiones en el cerebro. Además de todas las lesiones, estuvo en coma durante 10 días, los médicos advirtieron a Chrissy que si Stewart salía del coma no la volvería a reconocer.

Tal como dijeron los médicos, al salir del coma Stewart no recordaba muchos de sus recuerdos, entre ellos, a su novia, pero si recordaba lo que sentía. Así cuando despertó le dijo: "No sé quién eres, ni cómo te llamas, pero te quiero". Chrissy intentó ayudarle a recordar y durante un tiempo no conseguía recordar nada hasta que vio las fotos de una boda a la que habían asistido juntos.

Poco tiempo después, a finales de ese año, se declaró y secasaron, unos días más tarde Chrissy daba a luz al primer hijo que teníala pareja.Según Daily Mail ahora celebran el cumpleaños de su hijo y aunque Stewart sigueteniendo problemas con la memoria a corto plazo y tiene que ir en silla deruedas, han conseguido que les indemnicen por el accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Guillermo del Toro lleva a Hulk a la TV
 
El Oscar se transforma para hacer homenaje al cine
 
los ninis (jóvenes sin empleo ni educación) ascienden a 290 millones en el mundo
 
PETA "patea" a Beyoncé
 
Quieren a Jim Carrey en Kick Ass 2
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Boda de Yamil Kuri y Lucila Pérez González
• BODA CIVIL DE JACQUELINE FRIEDRICH Y JOSÉ MARÍA OSORNIO
• Inauguran JAC Store Aguascalientes
• BODA CIVIL DE ALBERTO PALOMINO Y MARIANA GÓMEZ
• VENTUS, NUEVO MODELO DE DEPARTAMENTO CAPITTALA
• Star Wars Party para Andrés Romo García

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación