Facebook Twitter

NOTICIAS
¡Beyoncé y Ariana Grande brillan en los MTV Video Music Awards 2014!
Beyoncé recibió el Video Vanguard Award en reconocimiento a su carrera artística, mientras que Ariana Grande se llevó el premio al Mejor Video Pop





La entrega de los MTV Video Music Awards 2014 dejó a un lado la polémica para mostrar el poder de las mujeres en la música ya que artistas como Beyoncé, Miley Cyrus, Ariana Grande, Lorde y Katy Perry conquistaron la noche, mientras que Nicki Minaj sufrió al tener problemas con su vestuario durante su actuación.

La fiesta de los MTV Video Music Awards 2014 comenzó con la presentación de Ariana Grande, la cual salió de una nave espacial para interpretar el exitoso tema "Break Free". La joven enloqueció a todos con un sexy vestuario, el cual no dejaba mucho a la imaginación.

Después, Nicki Minaj se robó la atención de todos al aparecer con un vestuario muy sexy interpretando el tema, "Anaconda", mismo que desde que se reveló la portada del sencillo, ha causado un revuelo impresionante.

La cantante lució sus curvas y aprovechó para hacer su característico "twerking", el cual robó el aliento de varios asistentes.

Para rematar el primer número musical de la noche, apareció Jessie J junto a Ariana Grande y Nicki Minaj interpretando el éxito, "Bang Bang", que fue estrenado la semana pasada.

La presentación fue un poco incómoda para Nicki Minaj ya que al parecer tuvo un problema con su vestuario, que sostuvo en todo momento para no revelar más de la cuenta. ¡Ups!

El primer premio de la noche fue presentado por Gwen Stefani y Snoop Dogg, quienes le entregaron a Katy Perry el galardón a Mejor Video Femenino por "Dark Horse". Perry subió al escenario de la mano de Juicy J, quienes agradecieron a sus fans por el apoyo y prometieron hacer una fiesta en grande.

El siguiente número musical corrió a cargo de Taylor Swift, quien presentó su nuevo sencillo, "Shake it Off", el cual marca el inicio de su carrera en el género pop con el álbum, 1989.

El siguiente "Moon Man" de la noche fue para el talentoso Ed Sheeran, quien ganó en la categoría, Mejor Video Masculino por el clip "Sing". El cantante se mostró muy emocionado al recibir el premio y agradeció al público por el apoyo a su carrera musical.

Dos grandes de la comedia se dieron cita en los MTV Video Music Awards 2014, nos referimos a Jim Carrey y Jeff Daniels, quienes presentaron la terna a Mejor Video Pop. La ganadora fue el fenómeno musical del momento, Ariana Grande, con el clip, "Problem", quien muy emocionada y sorprendida subió al escenario a recoger su premio donde agradeció a Iggy Azalea haber colaborado en este tema y a sus fans, a los cuales les declaró su eterno amor.

Después siguió el premio a Mejor Video Hip Hop en el cual Drake resultó ganador con el tema "Hold On, Were Going Home", quien no pudo recogerlo personalmente debido a que actualmente se encuentra de gira.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la participación de Usher, el cual interpretó el tema, "She Came To Give It To You", que sorprendió a todos al invitar a la exuberante Nicki Minaj a compartir el escenario junto a él, quien no dejó pasar la oportunidad de, literalmente, rebotar su cabeza en el trasero de la rapera.

El siguiente "Moon Man" fue para la gótica, Lorde, quien ganó en la terna a Mejor Video Rock por el tema "Royals".

Otro de los momentos más esperados llegó con la boy band del momento, 5 Seconds Of Summer, quienes armaron una gran fiesta con el tema, "Amnesia", el cual hizo bailar a todo mundo con la energía y ritmo que los caracteriza.

El momento nostálgico de la noche llegó con un sencillo homenaje al actor, Robin Williams, quien falleció el pasado 11 de agosto. Varias imágenes del actor fueron proyectadas mientras los asistentes aplaudieron a dicho acto especial.

Después, tocó el turno a uno de los momentos sexys de la noche con la presentación de Iggy Azalea y Rita Ora con el tema, "Black Widow", en la cual lucieron despampanantes con un traje negro entallado, que hacía resaltar los atributos de ambas.

El comediante y presentador Jimmy Fallon apareció en el escenario para presentar el premio a Video del Año, donde Miley Cyrus resultó la gran ganadora de la noche por su polémico clip, "Wrecking Ball", en el cual posó totalmente desnuda.

Miley Cyrus, en lugar de pasar a recoger su premio, le cedió el micrófono a un joven sin hogar quien dio un mensaje de concientización mientras la cantante lo miraba llorando.

Llegó el momento cumbre de la noche con la presentación estelar de Beyoncé, quien protagonizó un sexy show sin precedentes en el cual cantó varios de sus éxitos como, "Mine", "Preety Hurts" y "Drunk in Love". La cantante lució muy sexy y cautivó a su público con sus sensuales coreografías y potente voz.

La parte tierna surgió cuando Beyoncé interpretó el tema, "Blue", el cual dedicó a su pequeña Blue Ivy, misma que participa en algunas estrofas de la canción.

Finalmente, se presentó el premio Video Vanguard Award, el cual galardona a íconos destacados de la música. En esta ocasión fue el turno de Beyoncé en recibirlo en manos de, nada más ni nada menos, que de su esposo, Jay Z y su pequeña hija, Blue Ivy, hecho que la hizo conmoverse hasta las lágrimas.

La cantante agradeció a sus fans por estar con ella a lo largo de su carrera artística, mismos que han sido un pilar importante para ella al igual que su familia, quien dijo, son su motor para seguir siempre adelante.

Así concluyó una noche llena de glamour, fiesta y ritmo, de la mano de las grandes figuras de la música las cuales se dieron cita en los tan esperados, MTV Video Music Awards 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LONDRES 2012 DIA 1
 
FOTOS INCREIBLES
 
IMAGEN DEL DÍA
 
Reality show será realizado en Marte para 2025
 
Mariana Avitia es premiada por gobernador de Nuevo León
LO MAS
VISTO
• Ford Country Aguascalientes Inaugura su Nueva Agencia
• Todo listo para celebrar el Grito
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• BODA DE ENSUEÑO
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación