Facebook Twitter

NOTICIAS
Cantinflas representará a México en los Oscar 2015
La película Cantinflas buscará la estatuilla a Mejor Película Extranjera en el Oscar 2015

Con motivo del anuncio de las películas representantes de México en premios internacionales, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas organizó una conferencia de prensa donde dio a conocer que Cantinflas será la que busque una nominación al aclamado Oscar.

De acuerdo a la dicho por la Academia, Cantinflas del director mexicano Sebastián del Amo, que fue estrenada con éxito en Estados Unidos el pasado 29 de agosto, será la encargada de participar en una selección que realizarán en los próximos meses en Hollywood y cuyos finalistas competirán por la presea a Mejor Película Extranjera.

Cantinflas se une a la lista que ya encabezan Beloved Sisters de Dominik Graf (Alemania); White God de Kornél Mundruczó (Hungría); Ida de Pawe Pawlikowski (Polonia); Winter Sleep de Nuri Bilge Ceylan (Turquía), entre otras cintas que serán publicada en las siguientes semanas.

De estas se elegirán a unas pocas producciones a nivel mundial que buscarán la estatuilla de Mejor Película Extranjera en el evento que se llevará a cabo el 22 de febrero de 2015.

Cantinflas venció a películas de la talla de El Incidente, de Isaac Ezban; González, de Christian Diaz Pardo; Güeros, de Alonso Ruiz Palacios; H2Omx, de José Cohen y Lorenzo Hagerman; Huérfanos, de Guita Schyfter; Inercia, de Isabel Múñoz; La Revolución de los Alcatraces, de Luciana Kaplan; Mi Amiga Bety, de Diana Garay; Mi Universo en Minúsculas, de Hatuey, entre otras.

La película de Cantinflas, protagonizada por Oscar Jaenada, Joaquín Cosío, Luis Gerardo Méndez, Teresa Ruíz, Gabriela de la Garza y Cassandra Ciangherotti, llegará a las salas de cine en México el próximo 18 de septiembre de 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡Beyoncé y Ariana Grande brillan en los MTV Video Music Awards 2014!
 
Gentleman de Psy ya tiene 50 millones de visitas
 
Contrató a un sicario virtual para matar a su hijo en los videojuegos
 
Hombres armados obligan a cancelar concierto de Pitbull
 
Reaparecen Stewart y Pattinson
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación