Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Top Ten - Las cantantes más ricas
No te pierdas este conteo con las cantantes que poseen una exorbitante fortuna Esta semana el Top Ten tratará acerca de aquellas cantantes que gracias a su talento y habilidad en los negocios lograron recaudar fortunas exorbitantes que las hace en las más poderosas de la música según la revista Forbes. ¡Descubre quién encabeza la lista! ¡No te lo pierdas!

1.-Beyoncé

Beyoncé se posicionó en el primer lugar de la lista de Forbes sobre las estrellas de la música mejor pagadas en 2014. La cantante obtuvo 115 millones de dólares, cifra que supera en más del doble a sus ganancias de 2013.



2.-Taylor Swift

Taylor Swift ocupa el segundo lugar del ranking con cerca de 64 millones de dólares. Su álbum más reciente, 1989, perfila a convertirse en el disco más vendido del año. En Estados Unidos se posicionó como el mayor lanzamiento en 12 años y vendió más de 1 millón de copias en una semana.




3.-Pink

Pink también incrementó sus ingresos este año con 52 millones de dólares. En este periodo ha ofrecido 85 conciertos y la publicación destaca que ha recaudado aproximadamente un millón de dólares en cada ciudad.



4.-Rihanna

En materia de giras, Rihanna se mantuvo muy pasiva este año y Forbes considera que más que sus éxitos en la radio o sus colaboraciones con figuras como Eminem, son menos populares que la euforia que provoca en las redes sociales. En Twitter tiene 37 millones de seguidores y 90 millones en Facebook. Ocupa el lugar cuatro de la lista con 48 millones de dólares.



5.-Katy Perry

Katy Perry posee la fabulosa fortuna de 40 millones de dólares. Esta cantidad coloca a la estrella de pop en uno de los cinco primeros lugares, si bien en 2014 sólo realizó 20 conciertos públicos, la revista sostiene que obtiene grandes ganancias en contrataciones privadas.



6.-Jennifer Lopez

Aunque en el plano del amor, Jennifer Lopez no se encuentra de lo mejor e incluso ha reconocido que en su vida personal debe aprender a tomar decisiones sin contar con una persona a su lado, la cantante ha hecho que su fortuna crezca pues este año recaudó 37 millones de dólares.



7.-Miley Cyrus

A pesar de que se empeña en siempre causa polémica, Miley Cyrus ha conseguido que su fortuna se crezca a pasos agigantados pues la cantante ganó la exorbitante cantidad de 36 millones de dólares.



8.-Celine Dion

Forbes reconoce que Celine Dion no tiene la misma popularidad que las otras estrellas incluidas en la lista pero esta situación no es impedimento para que haya conseguido 36 millones de dólares. Su show en Las Vegas, permitió que cosechara en gran parte esta ganancia.



9.-Lady Gaga

Mientras Lady Gaga consiguió 90 millones de dólares en 2011, ahora tan sólo ganó 33 millones. Su tercer álbum, Artpop, fue un fracaso absoluto, provocando que la cantante cayera estrepitosamente en el conteo de Forbes.



10.-Britney Spears

Britney Spears se mantiene en la preferencia del público y los 20 millones que ganó en 2014 lo comprueban. Su espectáculo en Las Vegas hizo que la cantante incrementara su fortuna considerablemente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Don Omar enfrenta múltiples cargos en Puerto Rico
 
AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN CONFIRMAN EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ
 
Robert Downey Jr. se descarta para Iron Man 4
 
Brasil: mujer fue atravesada por arpón y sobrevive
 
Piratas cambian de hábitos
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación