Facebook Twitter

NOTICIAS
¿Cirugía plástica o retoque? Britney Spears aparece transformada
La cantante Britney Spears sorprendió a sus seguidores, al aparecer en una revista completamente transformada

Britney Spears siempre ha sido catalogada como una de las artistas más guapas de su generación, pero eso ha provocado que su físico sea blanco de críticas y ataques. Y es que durante un tiempo, los medios de comunicación destacaron el exceso de peso de la cantante, quien ahora reapareció en la portada de una revista completamente transformada.

La ex estrella Disney engalanó la última edición de la revista Womens Health, donde presumió una figura distinta a la que actualmente posee y su rostro sufrió varios cambios, que la dejaron irreconocible. De inmediato, la prensa comenzó a especular acerca de la imagen que presentó la artista.

Se rumoró que la transformación que se mostró de Britney Spears fue resultado del uso excesivo de Photoshop y que incluso se basaron en la belleza de Heidi Klum para el cambio. Sin embargo, otros aseguraron que la "Princesa del Pop" se sometió a varias cirugías plásticas para estilizar su rostro y deshacerse de los kilos de más.

A pesar de las críticas que recibió, Britney reveló que todo es resultado del maquillaje y dio a conocer su secreto para verse radiante después de sus dos embarazos. Spears indicó que una ardua rutina de ejercicio y una dieta balanceada, le ayudaron a recuperar su cuerpazo.

"Después de que tuve a Jayden, fue muy fácil para mí ponerme en forma de nuevo. Pero cinco años después comencé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas eran un poco más anchas, así que era crucial ser constante con mí entrenamiento", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Tarantino presentará en México Django sin cadenas
 
Quieren juntos a Jack Nicholson y Robert Downey Jr.
 
Ligan accidente de Jenni Rivera a cartel de drogas
 
Juegos del hambre: En llamas estrena afiche
 
Benicio del Toro interpretará a narco Pablo Escobar
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación