Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
HIJO DE STALLONE NO SE SUICIDO ASEGURA UN AMIGO.
Stephen Wozniak confiesa que Sage se deprimía con frecuencia y que aunque le costara, no recurría a las drogas o al alcohol para lidiar con los problemas

Sage Stallone fue hallado muerto el pasado 13 de julio y, aunque todavía no se conoce la causa de su muerte, su amigo Stephen Wozniak asegura que Sage no tenía ninguna intención de acabar con su vida.

Hablé con él hace unas semanas. Estuvimos comentando una película en la que ambos habíamos trabajado, hablamos sobre nuevos proyectos, me habló de su novia, del tiempo que habían pasado juntos y estuvimos comentando también mi boda. Definitivamente, no se suicidó. Estoy seguro de que fue un accidente. Pudo haber sido cualquier otra cosa, pero no un suicidio. Le conocía muy bien, declaró Stephen a E! News.

Sin embargo, su amigo confiesa que Sage se deprimía con frecuencia y que aunque le costara, no recurría a las drogas o al alcohol para lidiar con los problemas.

A veces se deprimía, pero intentaba sobreponerse. Sé lo que puede llegar a hacer la gente en esos casos y él no era una excepción. Había muy pocas personas diciéndole: \'No hagas eso\'. Yo lo hice. Él se resistía un poco a escucharme. Tenía ese punto débil, añadió.

Sasha Czack declaró recientemente que la causa del fallecimiento de su hijo fue un tratamiento dental que le obligó a tomar analgésicos, causándole finalmente la muerte.

Le dije que no lo hiciera. Sé de gente que ha muerto por operaciones bucales. Le dije que no se sacara más de un diente, comentó Sasha.

¿Acaso no lo harías tú?, contestó cuando le preguntaron si Sage tomó los analgésicos por esta razón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Causa revuelo en las redes sociales, Selfie de chica con sobrepeso
 
Increíbles imágenes de Pandas!!
 
Triunfan al menos seis mexicanas como ‘top models’ en NY
 
Travolta irá a la corte
 
Bubis, bromas y música, los 10 momentos del Oscar 2013
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación