Facebook Twitter

NOTICIAS
CORTA OREJA ESPAÑOL JIMÉNEZ Y ES HERIDO MEXICANO FRAUSTO EN LA MÉXICO
El diestro español Borja Jiménez, se alzó hoy como el único triunfador de la tercera novillada de la Temporada Chica 2012 en la Plaza México, al cortar una oreja, mientras que el aguascalentense Ricardo Frausto salió herido.

Frausto y Borja alternaron con el poblano David Aguilar, con quien lidiaron ejemplares de la ganadería de Jorge María, que tuvieron una regular presencia y un juego bastante complicado y deficiente.

El ibérico Jiménez, triunfó con el último del festejo, \"Títere\" de 410 kilos, con el que logró una faena variada, lucida y valiente, en la que mostró su técnica y experiencia para destacar. Mató con un espadazo certero y se llevó la merecida oreja.

Con su primero, \"Complo\", de 402 kilos, Borja Jiménez también mostró su quehacer taurino, con otro trasteo variado y valiente, pero en esta ocasión falló con la espada, ya que al dejar dos pinchazos y espadazo se llevó ovaciones.

Aguilar abrió con \"Copetón\" de 400 kilos, con el que batalló y sufrió, a pesar de sus intentos por agradar. Carente de recursos no pudo acoplarse al regular embiste del ejemplar, para pasar desapercibido. Mató mal, escuchó un aviso y se fue en silencio.

Con \"Impugnado\" de 395 kilos, Aguilar volvió a batallar y a pesar de sus ganas y deseos, no pudo realizar faena, ya que se perdió en capotazos y muletazos sin sentido. Tres pinchazos, dos avisos y silencio fueron su despedida.

Frausto lidió a \"Ganador\" de 408 kilos, con el que tuvo una labor variada y lucida, pero muy confiada, por lo que se llevó una cornada en el muslo izquierdo. A pesar de la herida, se quedó en el ruedo a cumplir, con pinchazo y espadazo para dar una vuelta.

Sin acudir a la enfermería, Frausto lidió a \"Chepino\" de 425 kilos, con el que mostró de nueva cuenta su valor, ganas y temple en otro trasteo variado y lucido en el que dominó a su rival. Mató mal, con dos descabellos y se fue con ovaciones.

El cartel de la cuarta novillada será dado a conocer por la empresa de la Monumental Plaza México, en el transcurso de la siguiente semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Encerraron a sus hijas durante tres años mientras ellos jugaban a un videojuego
 
Gaga visita a niñas víctimas de violación
 
¿Qué pasó ayer? Parte III estrena afiche estilo Potter
 
Clint Eastwood, en pláticas para Los indestructibles 3
 
Invasión de monos en Ciudad del Cabo
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• XV DE DAIANA
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación