Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Marco Antonio Regil se despide de su madre
A través de un video y una publicación en Facebook, el conductor informó del delicado estado de salud de su madre.

A través de un video y una publicación en Facebook, el conductor Marco Antonio Regil informó del delicado estado de salud de su madre, la señora Irma Sánchez Mayans.

Con lágrimas en los ojos, Regil se despidió de su mamá, quien desde hace varios años padece Alzheimer´s.

"El día que tanto temía desde que era un niño ha llegado. Es tiempo de decirle adiós al ser que me dió la vida, que me enseñó a amar a Dios, a la que jugaba conmigo y me contaba historias, haciendo la voz de Mickey Mouse, a quien me enseñó a abrazar, a trabajar duro por mis sueños, a esa persona que cuando yo le decía que quería ser locutor en la radio y la televisión me tomó en serio y me regaló un microfono, una grabadora y un tocadiscos y sin dudar de mis capacidades simplemente me preguntó cuantas horas al día estaba dispuesto a practicar en cada para que cuando la oportunidad llegara yo estuviera listo".

"Ella fue siempre mi maestram mi coach, mi inspiración y tengo tanto y tanto que agradecerle. Hoy me dijo el doctor que el Alzheimer´s ha llegado a su fase final y ya no puede comer ni tomar liquidos, pues su cuerpo y mente ya olvidaron como realizar sus funciones más básicas."

 

Regil agradeció el apoyo de sus seguidores, a quien considera, dijo, como una familia. Expresó que se siente agradecido con la vida que le dio la oportunidad de despedirse de su madre.

 

"Desde hace un par de años ya no habla, no me reconoce, aunque aveces el universo me ha regalado segundos de su lucidez pues noto cuando con claridad regresa ese brillo a sus ojos y ha llegado a decirme "mijito" para después perderse en la nada. Está es la mujer que cuando me veía triste y llorando me decía que todo iba a estar bien y con sus palabras y amor me ayudó a levantarme una y otra vez. Esa es Doña Irma, como la gente decía y hoy le doy gracias a Dios por el regalo y privilegio de haber sido su hijo."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Andrew Lincoln promete muchas muertes en The Walking Dead 5
 
James Blunt se retira de la música
 
“Hay más actores con VIH en Hollywood”: Charlie Sheen
 
Evacuan vecindario de Arizona por caja de Super Mario Bros.
 
La NASA pagará 12 mil dólares por permanecer acostado 70 días
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación