Facebook Twitter

NOTICIAS
PRIMER PARQUE PARA PERROS EN AGUASCALIENTES
Desde hace unos días fue inaugurado el primer parque para perros en Aguascalientes y hasta ahora ha sido todo un éxito!
  • La entrada es gratuita y funciona diariamente de 7:00 a 21:00 horas
  • Se dá adiestramiento canino de forma gratuita a quienes decidan entrenar a sus animales de compañía

La alcaldesa María Teresa Jiménez inauguró el primer parque para perros en Aguascalientes, uno de los pocos espacios de este tipo en el ámbito nacional.

El espacio, cuya inversión es de un millón cien mil pesos y contempla un área de mil 700 metros cuadrados, se ubica en el boulevard San Marcos esquina con calle Amapola, en la Unidad Habitacional Pirules; cuenta con un área de relajación para mascotas, bebederos, areneros, un chapoteadero, aparatos para ejercitarse y juegos.

La entrada es gratuita y la apertura de este sitio busca la sana convivencia de quienes asistan, dará servicio diariamente de 7:00 a 21:00 horas, cumpliendo reglas que permitirán que la experiencia para los asistentes sea la mejor.

El proyecto surge con la necesidad de que propietarios de mascotas tengan también un lugar de sano esparcimiento, en Aguascalientes según datos de la Asociación Amigos Proanimal, seis de cada diez familias cuentan con un animal de compañía, de ahí la inquietud de conformar estos espacios que promueven la unión familiar y el fortalecimiento de la comunidad, además de la tenencia responsable de mascotas.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez, indicó que se busca disminuir la incidencia de ataques de mascotas de compañía a otros animales o personas, en su mayoría ocasionados por el abandono y descuido en el que viven los acompañantes caninos.

En el evento, la alcaldesa de Aguascalientes dio a conocer que en este espacio se tiene proyectado dar clases de Adiestramiento Canino con un curso de obediencia básica, estabilización y sociabilización para mascotas; además se comprometió a trabajar de la mano con asociaciones protectoras de animales a quienes agradeció el empeño de las labores que realizan en nuestra ciudad y su trabajo, gracias al cual se proyectó de una mejor manera la funcionalidad de éste, el primer parque para mascotas de Aguascalientes.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Revelan nuevo tráiler de Noé
 
Chinas y checas triunfan en el voleibol de playa
 
PAUL MCCARTNEY SE UNIRÁ A COMPAÑÍA DE VIDEOJUEGOS
 
El lago de Tanzania que convierte a los animales en estatuas
 
Kristen Stewart se desnuda en su nueva película On the road
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación