Facebook Twitter

NOTICIAS
Justin Bieber inicia su gira en México esta noche
El equipo incluye elevadores, plataformas y trampolines, además de tres escenarios, uno central, un segundo al final de una pasarela de seis por 13 metros y otro hexagonal de cinco metros. También 600 luces robóticas que garantizan una actuación rica para los cinco sentidos.

Con un impresionante equipo de transporte de más de 20 tráileres, el cual incluye más de 150 personas, el cantante Justin Bieber prepara para esta noche su debut en México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira Purpouse World 2017.

El astro canadiense actuará en el flamante estadio de futbol BBVA, donde juega el equipo Rayados.

Los trabajos de instalación de la impresionante producción concluyeron ayer 14 de febrero, pero se requirió de una preparación de más de tres meses con la empresa organizadora del evento, en el que se espera la asistencia de más de 50 mil personas.

Cabe mencionar que el espectáculo del norteamericano es totalmente nuevo y que es un show especialmente diseñado para realizarlo en estadios, en comparación de los que dio al inicio de la gira que eran para arenas o auditorios.

SERÁ UN ALUCINE

Para el montaje de tan alucinante show, participan 300 personas, de las cuales 160 son oriundas de la ciudad del cabrito, mientras que las otras 140 vienen de Estados Unidos.

El equipo incluye elevadores, plataformas y trampolines, además de tres escenarios, uno central, un segundo al final de una pasarela de seis por 13 metros y otro hexagonal de cinco metros. También 600 luces robóticas que garantizan una actuación rica para los cinco sentidos.

Las excentricidades del intérprete de Sorry quedaron fuera de la lista, pues se informó que solo ha pedido agua alcalina, frutas orgánicas, refrescos, jamón de pavo, queso blanco y lo necesario para poder prepararse un sandwich.

El inicio del concierto está programado para las 21:00 horas y se prevé que durante 90 minutos, jovencitos y jovencitas se deleiten con los éxitos.

Se espera una derrama económica de 50 millones de pesos en el Estado, como resultado de la presentación.

VIENE A LA CDMX

La siguiente parada de Bieber es en la CdMx, exactamente en el Foro Sol que por tres días (18,19 y 21 de febrero) será la casa de la estrella juvenil, quien tendrá como telonero al reconocido DJ Robin Schulz, que ha conquistado a multitudes alrededor del mundo durante los últimos años y se ha convertido en toda una celebridad en su natal Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Tara Reid ingresa a hospital de emergencias
 
Criss Angel se tatuó el nombre de Belinda a lado de su corazón
 
No hay mañana
 
Una “Barbie” humana
 
Nuevos pósters de Los juegos del hambre: En llamas
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación