Facebook Twitter

NOTICIAS
KYLIE JENNER YA ES MAMÁ
Después de meses de silencio y miles de rumores acerca de su embarazo, Kylie Jenner por fin decidió romper el silencio y no solo confirmó su embarazo, también reveló que el pasado 1º de febrero se convirtió en mamá de una niña.

La estrella de reality de 20 años lo confirmó a través de un post en su cuenta de Instagram, en la que explica porqué decidió mantenerse alejada del spotlight y hacer de ésta un experiencia totalmente privada:

“Lamento haberlos mantenido en la oscuridad durante todas estas suposiciones. Entiendo que están acostumbrados a estar conmigo en todas mis jornadas. Mi embarazo fue una que decidí no hacer en frente de todo el mundo. Sabía que debía prepararme para este rol de vida en la forma más positiva, libre de estrés, y saludable. No había un momento planeado o un gran pago para revelarlo. Sabía que mi bebe se habría sentido estresado y muy emocional así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad.

El embarazo ha sido la experiencia más hermosa y empoderadora que he tenido en mi vida entera y de hecho voy a extrañarla. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer este momento especial tan privado como fue posible. Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1º de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido el amor y la felicidad así, ¡podría estallar!. Gracias por entender.”

Posteriormente, compartió un tierno video en el que sus personas más cercanas relatan todo lo que ha sucedido en los últimos 9 meses de su vida, en los que se mantuvo alejada por completo de sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Justin Bieber conquista a más de 51 mil personas en Monterrey!
 
Andrew Lincoln promete muchas muertes en The Walking Dead 5
 
Baumgartner culmina con éxito su salto estratosférico
 
La hipnotizaron y le hicieron creer que tenía una banda gástrica: bajó 30 kilos
 
Lorde y Justin Bieber entre los ganadores de los MMVA 2014
LO MAS
VISTO
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• BODA DE ENSUEÑO
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación