Facebook Twitter

NOTICIAS
REINA ISABEL II DA SU CONSENTIMIENTO PARA LA BODA ENTRE SU NIETO HENRY Y SU PROMETIDA MEGHAN
“Declaro mi consentimiento para que mi muy querido nieto el príncipe Enrique Carlos Alberto David de Gales y Rachel Meghan Markle contraigan matrimonio, el cual consiento para sea firmado bajo el Gran Sello y entre a los libros del Consejo Privado”, expresó la reina, de 91 años, en un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

Por ciento de años el decreto 1772 de matrimonios reales ha obligado a que los descendientes del rey Jorge II reciban un consentimiento formal antes de casarse. La ley fue modificada por el decreto de Sucesión a la Corona 2013, el cual se creó para que la sucesión no dependa del género.

“(Cuando quiere casarse) una persona que es una de las seis personas en la línea de sucesión a la corona, debe obtener el consentimiento de su Majestad antes de casarse”, dice el decreto del Parlamento.

El príncipe Enrique, de 33 años, es el quinto en la línea de sucesión al trono, detrás de su padre, el príncipe Carlos, su hermano, el príncipe Guillermo, y sus dos sobrinos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

Markle y el príncipe Enrique contraerán nupcias el 19 de mayo en el castillo de Windsor.

"Secuestra" ejército a Meghan Markle.

Como parte de un entrenamiento para que esté preparada en caso de un ataque terrorista, el Servicio Aéreo Especial del Ejército Británico fingió secuestrar a Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Enrique, informó Daily Mail.

La actriz pasó dos días recibiendo consejos y entrenamiento del ejército en caso de que alguna vez se encuentre en una situación hostil.

“Aunque Meghan sabía que el enemigo no era real, les garantizo que pasó mucho miedo. Por eso usamos munición real, para que ella sepa como suenan los disparos de verdad. Dios no quiera que alguna vez se encuentre en una situación hostil”, contó un ex miembro del Servicio Aéreo Espacial.

Durante el ejercicio, Meghan fue ‘secuestrada’ y tratada como rehén. También se le enseñó a formar una relación con sus secuestradores.

La princesa Diana también fue sometida al mismo entrenamiento, pero durante el ejercicio, una granada cegadora le incendió el cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PRESENTAN WISISIN Y YANDEL SU LIBRO MAS INTERNACIONAL
 
Abuchean a Justin Bieber en Canadá
 
Una tendencia hot del verano que puede resultar peligrosa
 
¡Soberanas del dobles!
 
Alejandro Fernández abre nueva fecha en el Auditorio Nacional
LO MAS
VISTO
• Ford Country Aguascalientes Inaugura su Nueva Agencia
• Todo listo para celebrar el Grito
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• BODA DE ENSUEÑO
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación