Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
JOEY KING REGRESA CON UN ESTILO MÁS PODEROSO, AUTÉNTICO Y DIVERTIDO
Por Glamour: La estrella de ‘The Kissing Booth’ está conquistando el mundo de la moda, belleza y el cine con su talento e ingenio natural.

La pandemia: la oportunidad que le enseñó a vivir al máximo

Para la estrella hollywoodense, de 21 años de edad, el último año fue complicado pero, a la vez, transformó su vida de manera positiva y la motivó disfrutar cada instante que vive.

 

"Diría que aprecio mucho más la vida en general. Tiempo de calidad con mi familia, mi salud y la de mis seres queridos. Se siente como algo genérico de decir pero, bueno, es verdad. Aprendí que nada es seguro, así que mantén cerca a las personas que amas", admitió King al inicio de nuestra entrevista.

 

¡Elle Evans es mucho más parecida a King de lo que imaginas!

"Elle Evans y yo tenemos mucho en común. Interpretar a Elle durante los últimos años ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. Ella y yo tenemos el mismo sentido del humor, el mismo amor por nuestros amigos y el mismo deseo de no perder nunca nuestro espíritu infantil que nos hace reír. Me siento como en casa con Elle y tengo mucha suerte de poder interpretarla", reconoció la actriz que debutó en la industria ¡a los 4 años de edad!

 

Joey King: una belleza natural con estilo único ¡y sin complicaciones!

Otra pregunta que no podía faltar en esta entrevista fue cómo define y vive este concepto, más allá de las alfombras rojas y la pantalla grande: “Glamour para mí es lo que sea que te haga sentir segura, lo que sea que tú pienses que es este término. Hay muchos tipos de personalidades ahí afuera y varias tendencias de belleza, así que cuando juntas lo que te hace feliz... ¡eso es glamour! Mi propia versión glamourosa es mezclar mis trends favoritos con mi propio estilo y asegurarme que me haga sentir cómoda y confiada", explicó la intérprete californiana.

 

Joey también nos invita a sentirnos orgullosas de ser mujeres en todo momento y a inspirarnos las unas a las otras. Su mamá sus hermanas, su abuela, su publicista y muchísimas mujeres que han tocado su vida la han inspirado y ayudado a convertirse en quién es hoy en día.

 

Lee el artículo original en GLAMOUR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ADELE HABLA SOBRE SU NUEVO ÁLBUM, SU DIVORCIO, Y EL GRAN RENACIMIENTO
 
ROONEY MARA: TODO ES DISTINTO AHORA QUE TENGO UN HIJO, NO PUEDO HACER LAS COSAS COMO LAS HACÍA ANTES
 
PLANEA UN ESCAPE ROMÁNTICO
 
CAMILA CABELLO, ENAMORADA DE SU PROPIA VIDA Y LISTA PARA SEGUIR TRIUNFANDO
 
THALIA: UNO DE MIS SUEÑOS ERA TENER MI PORTADA DE VOGUE
LO MAS
VISTO
• COMUNIÓN LUCIANA Y JIMENA
• INAUGURAN RED DOCTOR’S
• BAD BUNNY Y JOAN SMALLS: DOS PUERTORRIQUEÑOS QUE PONEN EN ALTO A LOS LATINOS
• NEUROKLINIK EDUCANDO SOBRE LA DISAUTONOMÍA
• MELISSA BARRERA NOS MUESTRA CÓMO BRILLAR CON LUZ PROPIA
• CAMILA CABELLO, ENAMORADA DE SU PROPIA VIDA Y LISTA PARA SEGUIR TRIUNFANDO
• JOEY KING REGRESA CON UN ESTILO MÁS PODEROSO, AUTÉNTICO Y DIVERTIDO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación