Facebook Twitter

NOTICIAS
Reaparecen Stewart y Pattinson
Tras el escándalo de infidelidad que la llevó a “guardarse” durante más de un mes, la actriz estadounidense se vio obligada a realizar la promoción de la película que protagoniza On the road y plantarse en proyección de su cinta, la noche de ayer

Elegante, delgada y reservando las sonrisas sólo para momentos especiales reapareció Kristen Stewart en el Festival Internacional de cine de Toronto.

Tras el escándalo de infidelidad que la llevó a “guardarse” durante más de un mes, la actriz estadounidense se vio obligada a realizar la promoción de la película que protagoniza On the road y plantarse en proyección de su cinta, la noche de ayer.

Con un vestido estampado y con transparencias, zapatillas negras y el cabello recogido, la actriz de la saga Crepúsculo posó al lado de sus compañeros de reparto, los actores Kirsten Dunst y Garrett Hedlund.

Ya la esperaban tanto detractores como fans, muchos de los cuales le externaron su apoyo con pancartas que decían: “Siempre estamos contigo, Kristen”, a las afueras de la gala canadiense.

Quien fuera su pareja dentro y fuera de la saga de la historia de vampiros, Robert Pattinson, también reapareció anoche en la ceremonia de premios de los MTV Video Music Awards, para promover la última película de Twilight, aunque hace un par de semanas ofreció una entrevista a un programa de televisión, en el que se abstuvo de hablar de su vida personal.

Stewart ha ocupado los titulares de diarios y revistas desde que el 26 de julio se destapó el romance con el cineasta Rupert Sanders, quien la dirigió la película Blanca Nieves y el Cazador, mientras mantenía su noviazgo con Pattinson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Kristen Stewart se desnuda en su nueva película On the road
 
Nuevo sencillo de Psy calma tensión surcoreana
 
Miss Corea: por abuso de cirugías las aspirantes parecen ser la misma persona
 
Foto en Facebook cautiva a más de 2 millones de usuarios
 
¡El Conjuro 2 ya tiene director!
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación