Facebook Twitter

NOTICIAS
Rihanna da detalles de su próxima gira
Diamonds World Tour será el nombre de la próxima gira de Rihanna

Rihanna vive uno de los momentos más dulces de su corta pero fulgurante carrera discográfica, con seis álbumes en seis años, una lista que se verá ampliada próximamente con un nuevo trabajo que podría llamarseDiamonds, a tenor del título que la cantante ha dado a su próxima gira mundial.

Pocas horas después de hacerse con el Video Music Award de la cadena MTV al Mejor Video del Año por "We Found Love", la de Barbados ha anunciado a través de su página web que el 8 de marzo de 2013 pondrá en marcha el Diamonds World Tour en Buffalo, Nueva York.

De momento, la cantante ha detallado cerca de una treintena de fechas que se restringen a Norteamérica y que concluirían nuevamente en Nueva York, en concreto en Brooklyn el 4 de mayo.

A falta de un par de conciertos en Bakú (Azerbaiyán), Rihanna daría así por cerrada su actual gira, Talk That Talk Tour, en consonancia con el título de su último disco hasta la fecha.

Con él, Rihanna se convirtió en la cantante que más joven ha acumulado hasta la fecha mayor cantidad de números 1 en la lista oficial estadounidense, tras los conseguidos previamente con los discos Music Of The SunA Girl Like Me (2007), Good Girl Gone Bad (2009), Rated R (2010) y Loud (2010).

Según noticias avanzadas por varios medios a lo largo de los últimos meses, para su séptimo disco ha vuelto a colaborar con el DJ David Guetta y con su polémico ex novio Chris Brown.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Espinosa y Orozco, felicidad bañada en plata
 
ABIERTO DE MONTERREY 2013
 
WOODY ALLEN FILMARÁ EN BUENOS AIRES
 
Policía femenina de Dubái usa autos Ferrari para patrullar en la
 
Laura G presume sus 5 meses de embarazo en bikini
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación