Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Video de fiesta provoca controversia en Aguascalientes
Un video pagado por el propio autor de la fiesta, Luis Armando Reynoso López, para festejar su cumpleaños número 26, provocó indignación entre la opinión pública aguascalentense.

Este sería un video más de una fiesta organizada por jóvenes de clase alta enAguascalientes y en el país, en el que se aprecia el exceso en el consumo de alcohol y en el gasto para la organización, de no ser porque se trata del hijo del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat (2004-2010)

Aunque el gobierno del estado no se ha pronunciado sobre el video en el que aparece el joven hijo del ex mandatario para presentar el material aseverando: "Esto se va a salir de control" y haciendo una parodia del filme "Proyecto X" en donde un joven americano organiza una fiesta masiva donde asisten mas de 2000 personas y destruyen un vencidanrio completo, y que fue filtrado a los medios de comunicación mediante la página web de noticias elclarinete.com.mx, ya ha provocado reacciones, principalmente en la clase política de la entidad.

Tal es el caso del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge López Martín, quien exigió una inmediata y pronta investigación sobre la riqueza obtenida por el mandatario

"Desde el inicio de la gestión de Luis Armando Reynoso Femat expresamos nuestra postura al respecto. Quien tienen la posibilidad de analizarlo y de emitir un juicio es la sociedad de Aguascalientes; ella es la que analizará todo este asunto del ex mandatario", dijo.

 

El escándalo de Dubai

Este no es el primer escándalo protagonizado por el hijo del ex gobernador. El joven Luis Armando Reynoso López ya había sido señalado en el pasado por haber organizado una fiesta en un supuesto departamento que tiene en el emirato de Dubái.

En el año 2008, algunos de los asistentes a esa fiesta subieron a internet fotos de su estadía en Dubái, en la que presumían haber sido invitados por Luis Armando Reynoso López. En cuanto trascendió el festejo y las fotos, éstas de inmediato fueron eliminadas de la página de Facebook, en donde habían sido colocadas.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
México es el primer lugar de bullying a escala internacional
 
Creador de Bob Esponja revela que sufre Esclerosis
 
Clooney recauda más de medio millón para Obama
 
Marc Anthony y Chayanne juntos en el Zócalo
 
La celebración del festival de carne de perro divide a la ciudadanía china
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• La actriz Karla Álvarez fallece a los 41 años
• 30 Aniversario de Ex Alumnos Marista
• Celebran 90 aniversario
• Se despide de la soltería
• Baby shower para Marcela Ochoa
• Gran opening Punta Dorada

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación