Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Rapido y Furioso 6 toma forma sumando aún más gente a su elenco
Si nada sale fuera de lo planeado, será el 24 de mayo cuando veamos a este equipo de corredores en los complejos cinematográficos.

Todo hacía suponer hace unos meses que la sexta entrega de la saga de los autos enchulados llevaría los niveles de acción aún más allá tras la demencia de Fast Five, al sumar a Jason Statham como el villano de turno. Un personaje al que deberían enfrentar Vin Diesel, Paul Walker, The Rock y compañía. Sin embargo, el actor británico decidió no aceptar la oferta para sumarse a Rápido y Furioso 6, lo que dejó en veremos lo relativo al antagonista de turno.

Pero ahora, y a un mes del declive del calvo, se ha dado a conocer que Luke Evans recibió la oferta para interpretar al personaje en cuestión del que se desconocen detalles por el momento, pero que de seguro no tendrá mayor trascendencia ya que en la franquicia son más importantes los autos, las minas y las escenas de acción pirotécnicas e increíbles como el de esta locura.

Claro que Evans no es el único que se estaría sumando al elenco.

 Pero no sólo el actor que interpretará a Bardo el arquero en El Hobbit ronda el proyecto, ya que a esta entrega que trasladará las carreras a Europa también se sumarán Gina Carano de Haywire, el retorno desde la tumba de Michelle Rodriguez y el rumor que apunta a que tras Battleship, la cantanteRihanna también se sumará al elenco.

 

Aunque no se tiene mucho con respecto a la trama de la historia, se dice que se enfocará en un robo europeo y una carrera en contra del equipo de criminales; nosotros también seguimos sin entender.

Se espera que la película llegue a los complejos cinematográficos el 24 de mayo del 2013

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Las más buscadas en Google
 
EL BOEING 797
 
Rumer Willis ya tiene nuevo galán
 
La NASA pagará 12 mil dólares por permanecer acostado 70 días
 
Descubren nuevo exoplaneta similar a Saturno
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación