Facebook Twitter

NOTICIAS
EL BOEING 797
Si eres un apasionado de los vuelos, de los aeropuertos, de las aerolíneas y de la aviación comercial, este artículo no te va a dejar indiferente. Si crees que lo sabes todo, absolutamente todo, sobre los aviones y que estás a la última, leer este texto te va a sorprender y va a dejar toda tu soberbia bajo mínimos.

Si estás convencido de que eres el rey del Spotting y que ya has fotografiado y grabado todo lo que vuela en los cielos del mundo, desde una mosca hasta un Airbus A380, es posible que ahora mismo te des cuenta que los límites del universo quedan más lejos de lo que creías. Vamos a hablarte del nuevo Boeing 797, así que será mejor que te aferres a tu asiento para no desplomarte de la impresión.

Hoy queremos presentarte imágenes reales del nuevo Boeing 797, un verdadero impacto; un avión revolucionario que representa la inmediata respuesta del fabricante norteamericano Boeing al modelo Airbus A-380 el avión de pasajeros más grande del mundo que ya lleva una temporada en el mercado, surcando los cielos más privilegiados del mundo.

Cualquier dato del Boeing 797 es llamativo, desde su aspecto hasta su capacidad para transportar 1.000 pasajeros (¡1.000 pasajeros!) y alcanzar velocidades de 1.046 kilómetros por hora (Mach 0,88), con un considerable ahorro de combustible. Los fabricantes del Boeing 797 estiman que el nuevo modelo de avión es un 33 por ciento más eficiente que su competidor directo, el Airbus A380, además de contar con bastante más capacidad y menor peso.

En la concepción del Boeing 797 ha participado el Centro de Investigación de NASA en Langley, junto con los más reputados responsables de desarrollo de la firma Boeing. Otro dato sorprendente de este Boeing 797 es su forma aerodinámica y que presenta una envergadura similar al Airbus A380, aunque con fuselaje triangular, frente a la tradicional forma tubular de los aviones ‘de toda la vida’. ElBoeing 797 es igual de ancho que el Airbus a380, de un ala a la otra, pero considerablemente más corto, desde la cabina de los pilotos a la cola. Para colmo, el Boeing 797 pesa menos, es más resistente y tiene menor incidencia en las turbulencias.

Aún no se han definido las fechas en las que el Boeing 797 hará su irrupción definitiva en el mercado y cuando las aerolíneas podrán realizar sus primeros pedidos, pero ya ha sido posible admirar sus primeros vuelos en algunos enclaves, como el aeropuerto de San Francisco (California, EE.UU.).

Está claro que ya somos muchos los que estamos deseando contemplar extasiados el vuelo de este revolucionario Boeing 797 e incluso estrenarlo como pasajeros. Una vez que todo se confirme y elBoeing 797 comience a surcar las rutas más importantes del planeta se marcará un punto de inflexión, un antes y un después en el diseño y desarrollo de aeronaves para la aviación comercial.

No, no te culpamos por estar anonadado tras conocer el aspecto y las características de este innovador Boeing 797.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lanza Camila Fernández, hija de El Potrillo, primer sencillo
 
Dulce María visita a niños con cáncer
 
LA PELÍCULA BLACK PANTHER SUPERA LAS EXPECTATIVAS EN TAQUILLAS
 
Una voz, que te pondrá los pelos de punta.
 
Óscar Valdez avanza a Cuartos de Final en el Boxeo Olímpico
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación