Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
PETA acusa, El hobbit se defiende
El grupo asegura que los animales, entre ellos caballos, cabras, ovejas y pollos, fueron mutilados o murieron por maltrato durante el rodaje de la trilogía The Hobbit

El grupo de defensa de los animales PETA protestará el 28 de noviembre en el estreno en Wellington de la primera entrega de The Hobbit por el supuesto maltrato a 27 de animales. PETA (Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales) asegura que los animales, entre ellos caballos, cabras, ovejas y pollos, fueron mutilados o murieron por maltrato durante el rodaje de la trilogíaThe Hobbit.

Se cree que este maltrato sucedió principalmente porque estos animales estuvieron encerrados en granjas llenas de trampas, sumideros y otras trampas mortales, reportó la televisora TVNZ.

Por su lado, la portavoz de PETA, Kathy Guillermo, dijo a Radio New Zealand que el abuso contra los animales es una práctica extendida en la industria cinematográfica internacional y que The Hobbit destaca entre todos. Guillermo también explicó que parte de las acusaciones fueron formuladas por cuatro cuidadores de animales que trabajaron en la trilogía cinematográfica que supuestamente presenciaron estos incidentes.

El director Peter Jackson y los productores de The Hobbit aseguraron en un comunicado que durante el rodaje se adoptaron “medidas extraordinarias” para asegurarse de que los animales no participen en secuencias de acción o en situaciones de estrés.

El comunicado agregó que más del 55 % de las imágenes en que aparecen animales en The Hobbit han sido generadas de forma virtual. “La Asociación Americana Humana vigilaba cualquier uso de animales en la producción. Ningún animal murió o fue herido en el set en la filmación”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Disney presenta hoy su servicio de streaming Disney+ a Wall Street
 
Mariana Avitia clasifica a octavos
 
Don Omar enfrenta múltiples cargos en Puerto Rico
 
INCREÍBLE HABILIDAD
 
Encuentra una navaja de sierra en la comida de su pequeña
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Boda de Yamil Kuri y Lucila Pérez González
• BODA CIVIL DE JACQUELINE FRIEDRICH Y JOSÉ MARÍA OSORNIO
• Inauguran JAC Store Aguascalientes
• Star Wars Party para Andrés Romo García
• DESPEDIDA PARA FERNANDA ORTIZ
• BODA CIVIL DE ALBERTO PALOMINO Y MARIANA GÓMEZ

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación