Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Tony Bennett cierra gira con dedicatoria a Jenni
El cantante interpretó un amplio repertorio de balada y jazz para cerrar su gira con un concierto en el Metropólitan donde la elegancia y el romanticismo fueron los ingredientes principales

El cantante estadounidense Tony Bennett logró conquistar al público mexicano que se dio cita la noche del lunes en el Teatro Metropólitan, para disfrutar de sus más grandes éxitos y acompañarlo en el cierre de su gira por Latinoamérica.

Como lo había prometido una horas antes en conferencia de prensa, el presentador del espectáculo anunció a nombre de Bennett que el concierto que se llevaría a cabo en unos minutos sobre ese escenario, sería dedicado a la memoria de la recién desaparecidaJenni Rivera, provocando aplausos entre las 3 mil 165 personas que llenaron el recinto.

En el escenario no había más escenografía que un telón blanco, gracias al cual sobresalían los cuatro músicos que acompañarían al interprete en su presentación. La encargada de abrir el concierto, fue Antonia Bennett, hija de Tony, quien elegantemente vestida, demostró que es digna portadora del apellido que lleva.

Antonia realizó un popurrí compuesto de las canciones Too marvelous, Taking a chance, Embraceable you, Lucky guy, Sail away y From this moment on.

Cuando Tony Bennett fue anunciado e hizo su aparición ante el público, éste se volcó en aplausos y ovaciones, mientas las primeras notas de Whatch what happens se dejaban escuchar, "muchas gracias por venir esta noche", fue lo que el cantante expresó a la mitad de la canción.

A esta melodía le siguieron They all laughed, Maybe this time, I got rhytm y Sing you sinners, antes de que Bennett invitara nuevamente a su hija Antonia para que interpretaran juntos, Old Friends en la cual además de cantar magistralmente, ejecutaron unos cuantos pasos de baile.

"Es maravilloso estar en este magnífico país, los quiero mucho", fue la expresión que volvió a desatar una ola de aplausos, mientras que Just in time ya era ejecutada por la banda.

Because of you, Boulevard of broken dreams, The good life, Once upon a time, Shadow of your smile, For once in my life, The best is yet to come, San Francisco, I am old fashioned y Who cares, también integraron el repertorio de la noche.

Finalmente, para decir adiós Tonny Bennett hizo gala de su gran voz, al dejar de lado el micrófono y acompañado únicamente de una guitarra, cantó para los espectadores Fly me to the moon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MANEJAR Y HABLAR POR TELÉFONO ES TAN PELIGROSO COMO HACERLO EBRIO
 
se cansó de su trabajo, renunció bailando, se hizo su video y ya es viral en internet
 
JUSTIN TIMBERLAKE Y EL CHICO DE LA SELFIE VUELVEN A HACER HISTORIA
 
IMAGEN DEL DÍA
 
Las mujeres inteligentes son más propensas a sentir celos: estudio
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación