Facebook Twitter

NOTICIAS
Apoyo mexicano luce en Miss Universo
En la semifinal en traje de baño, Karina González fue de las más ovacionadas. Sin embargo, no está entre las favoritas

Cuando Karina González, la concursante mexicana a Miss Universo, salga a la pasarela el próximo miércoles, tendrá una ventaja: el apoyo de un público mayoritariamente mexicano.


Así sucedió ya desde la noche del jueves pasado cuando las 89 aspirantes a la corona de Miss Universo participaron en la gala previa en traje de baño, realizada en el escenario del PH Live del Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.

“Los gritos de la multitud fueron más fuertes cuando se trataba de apoyar a Mexico y Puerto Rico”, publicó un diario de esa ciudad.

Durante las horas previas a esta gala (que en sentido estricto fue una semifinal del concurso) Karina estuvo muy activa en Twitter pidiendo el apoyo del público para que siguieran la transmisión pero también para que votaran por ella en línea.

Los diez jueces de la competencia apovecharon la gala para hacer una roda de preguntas que se sumará a la calificación del miércoles. “No sólo se busca una mujer bella físicamentes, también cuentan la inteligencia y la habilidad”, señaló uno de los organizadores.

Rumbo a la final

Los resultados de esta gala se conocerán hasta el miércoles, día de la final de Miss Universo. Ese día, las 89 concursantes participarán en otra ronda de desfile pero enseguida se anunciará a las 16 finalistas que disputarán la corona.

A pesar de que la mexicana contará el apoyo de la mayoría del público, hasta ahora entre las favoritas aparecen la concursantes de otros países: Georgia, Filipinas, Paraguay, Bolivia, Croacia y la infaltable de cada año, Venezuela.

Jueces mexicanos

A unos días de realizarse la edición 2012 del certamen Miss Universo 2012, los organizadores dieron a conocer que el actor y cantante Diego Boneta, así como la ex reina, Ximena Navarrete, serán parte del jurado que escoja a la mujer más bella del mundo.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, los representantes del encuentro anunciaron al jurado que decidirá quién será la mujer más bella del mundo de este año y el cual estará integrado por el músico Cee Lo Green, el deportista Pablo Sandoval, el estilista Brad Goreski, la medallista de olímpica Kerri Walsh Jennings, así como Boneta y Navarrete. La actual reina, la angoleña Leila Lopes, tendrá que pasar la corona y cetro a la futura ganadora el próximo 19 de diciembre en una ceremonia realizada en Las Vegas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Una voz, que te pondrá los pelos de punta.
 
Tom Cruise estrenará Oblivion en Argentina
 
Olivia Culpo, de Estados Unidos, fue elegida Miss Universo 2012
 
Christina Aguilera renacerá con nuevo disco
 
Revelan terror en acta de nacimiento de Carrie
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación