Facebook Twitter

NOTICIAS
Demián Bichir, un detective de homicidios en “The Bridge”
El hecho de haber sido nominado a un premio Oscar ha empezado a rendir frutos para el actor mexicano. Al menos en la pantalla chica. Y es que Bichir encabeza el reparto de la serieestadounidense “The Bridge” (El puente), que comenzará transmisiones a través de un canal de paga a partir abril.

La emisión, escrita y producida por Meredith Stiehm, es una adaptación de la serie sueco-danesa “Bron”, que durante 2011 obtuvo altos niveles de audiencia en Europa al mostrar la historia de varios detectives en busca de pistas para capturar a un asesino.

En este remake, la trama se desarrolla entre El Paso (Texas) y Ciudad Juárez. Demián Bichir interpretará a “Marco Ruiz”, un investigador de homicidios que debe trabajar con la detective “Sonya Cross” (Diane Kruger), una policía que padece de un trastorno no diagnosticado, semejante al autismo, el cual le acarrea problemas con sus compañeros de trabajo.

“The Bridge”, cuyo piloto y episodios restantes fueron dirigidos por el mexicano Gerardo Naranjo (“Miss Bala”), terminó de rodarse en diciembre pasado y constará de 13 capítulos, prometiendo grandes dosis de acción, intriga y suspenso para los televidentes. 

“Durante años habíamos buscado desarrollar una serie de drama ambientada en la frontera de México con Estados Unidos, pero no tuvimos éxito. Ahora que lo hemos hecho no dudamos en que será un gran éxito televisivo para ambos países. 

“Es una serie que tiene muchos elementos para triunfar, como una gran producción y una gran reparto, actores que han hecho un trabajo fascinante”, comenta John Landgraf, presidente de la cadena televisiva por donde se transmitirá la serie.

Bichir compartirá créditos con Ted Levine, Annabeth Gish, Emily Rios, Michael Reilly Burke, Ramón Franco y Larry Clarke, entre otros. De acuerdo con productores, el éxito de la primera temporada determinará la creación de una segunda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un niño rescata a un perro en una autopista de Brasil
 
Interrumpen actuación de Paul McCartney
 
LA VERDAD SOBRE EL SUPUESTO REGRESO DE ANISTON Y PITT
 
Cansados, los empleados de una tienda renunciaron y escribieron una carta a su jefe
 
Salen a la luz planes de asesinato de Justin Bieber
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación