Facebook Twitter

NOTICIAS
Joan Sebastian es TT por cantar junto al ex integrante de Black Eyed Peas, Will.i.am
Tras manifestar su interés por grabar un tema con el Joan Sebastian, Will.i.am vio su deseo hecho realidad después de presentar el tema "Hey you", en el que el integrante de Black Eyed Peas alterna su talento con el cantante de Juliantla dando vida así, a un peculiar track el cual en poco tiempo ha tomado mucha fuerza en las redes sociales.

Joan Sebastian explicó en una entrevista que debido a que algunos de sus hijos radican en Estados Unidos pudo que conocer a Will.i.am, y después de eso fue el integrante de Black Eyed Peas quien hace varios años le pidió grabar un álbum con él.

"Will.i.am creció en el este de Los Angeles, empapado de la música nuestra, la mexicana. Fue amigo de mis hijos, de Trigo y Sebastian principalmente, y muchas veces me había hecho saber, a través de ellos, que le gustaría o gustaba la idea de hacer algo de trabajo compartido", explicó Joan.

"Yo no lo conocía y pensaba que a mis hijos les daba el apapacho al decir que quería hacer algo conmigo, por ser amable, pero pasó la vida, pasaron los años y muchas cosas más, y cuando vino al estadio Azteca empezó su presentación con una canción mía que a mucha gente le pasó de noche y dije, entonces sí le gusta mi onda", comentó.

"Finalmente se dio el encuentro y me di cuenta que va en serio lo que decía, que quería trabajarme un disco y ya hicimos una canción para un proyecto que trae él, que se llama "I´m Gonna Be Happy", y posteriormente, de acuerdo a nuestras agendas, poder darnos el placer y la tarea de trabajar juntos en el disco... Son canciones inéditas las que meteremos, los tres días que hablamos le di cuatro temas, pero no está todo escrito y puede ser que se grabe algo de lo que ya tengo en el mercado", insistió.

Joan manifestó también que al tener contacto profesional con Will.i.am siente reconfortarse por la pérdida de sus dos hijos, pues asegura que el ex Black Eyed Peas llevaba una buena relación con ellos.

"He sido muy afortunado, la vida me ha dado de todo y también grandes dolores, pero al mismo tiempo la posibilidad de heredarme a los amigos de mis nietos y mis hijos de alguna manera subsana eso, porque se que vivieron limpiamente, plenamente y que cosecharon grandes amistades", comentó el cantautor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PORTAL DE CITAS GAY OFRECE CUENTA VITALICIA A TOM CRUISE
 
¡Iggy Azalea sorprende a todos con We In This B*tch!
 
Anne Hathaway se transforma en "Les Miserables"
 
CÉLINE DION CANCELA TRES SEMANAS DE CONCIERTOS
 
Manejo de las finanzas en el hogar determina la relación de pareja
LO MAS
VISTO
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• BODA DE ENSUEÑO
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación