Facebook Twitter

NOTICIAS
ABIERTO DE MONTERREY 2013
Este lunes inicia la quinta edición del Abierto Monterrey en el Sierra Madre Tennis Club, con una constelación de estrellas, como Maria Kirilenko y Angelique Kerber.

Este torneo es una oportunidad muy grande para las jugadoras mexicanas, el poder estarse rozando con cada jugadora, poder estar entrenando día tras día con ellas es una experiencia enorme, cada partido les hace sumar.

El vivir este ambiente, que es un ambiente muy diferente a los torneos juveniles o los nacionales, torneos más chicos que ellas juegan, es una gran oportunidad de vivir este nivel, de ver los comportamientos, las actitudes de todas las jugadoras y siempre se van contagiando de eso, poco a poco te vas contagiando de eso, y hemos visto eso año tras año. Ya tenemos dos torneos grandes en México, es Acapulco y luego viene Monterrey, y la oportunidad de que ellas puedan participar en esos evento esto ha tenido sus resultados, va poco a poco mejorando, Marcela Zacarías ganó su ronda y en Acapulco también le fue bien y eso también va motivando, y va creando espejos, las jugadoras se van relacionando y creyendo que pueden llegar a jugar este nivel.


A lo mejor las jugadoras mexicanas no están tan grandotas como nos comparan con las europeas, a lo mejor eso influye un poco, pero nada es imposible, las jugadoras cada vez entienden mejor el tenis, compiten más. El día en que una jugadora lo logre va a ser básico para que las demás lo crean.

Las jugadoras van creando una mentalidad muy diferente, veo a Ana Sofía Sánchez, a Marcela Zacarías, a Ximena Hermoso con otra mentalidad, eso es bienimportante. Marcela es una jugadora muy inteligente, es una jugadora muy  rápida y más que nada tiene mucho corazón y eso es más valioso que cualquier cosa.


Para Ximena todavía es una etapa de aprendizaje, son torneos que obviamente no están jugando semana tras semana, es un torneo o dos al año en los que compiten a este nivel, pero lo tiene que ver así, como un partido en el cual va a aprender
muchísimo, va a aprender más que cualquiera con quien ha jugado en el resto del año. Debe entrar a soltarse, a jugar sin nada que perder y disfrutar el momento, que la verdad se les da poco.


Ana Sofía es una chava que ha estado compitiendo mucho estos últimos años y le ha ido muy bien, siento que trae mucha confianza, enfrentará a Timea Babos, una jugadora muy fuerte, ya la conocimos el año pasado, es una jugadora que juega muy duro, pero también no la considero la jugadora más estable que hay.


Ana Sofía tiene muchas posibilidades de meterle un buen susto, tiene que entrar sin nada que perder. La afición debe ser paciente con las mexicanas, ser positivos. Las porras siempre ayudan, pueden hacer diferencia, pueden frustrar a la otra y ayudar mucho a la mexicana, yo creo que eso si puede tener un punto a favor.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Bruce Willis, duro e imposible de matar en taquilla
 
Paulina Rubio y sus demandantes listos para juicio
 
MÉXICO CAMPEÓN OLÍMPICO DE FUTBOL
 
Muere Christian Chucho Benítez
 
A sus 57 años Maribel Guardia se convertirá en abuela
LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación