Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
Angelique Kerber ya está en Cuartos de Final del Abierto Monterrey 2013.
La alemana y primera sembrada del Abierto Monterrey no decepcionó y anoche derrotó a la rusa Alla Kudryavtseva por 6/4 4/6 6/2. De esta forma, Kerber se instala en los Cuartos de Final, en donde enfrentará hoy a la japonesa Ayumi Morita. Ante unos 2 mil 800 aficionados que casi llenaron las gradas de la Cancha Estadio del Sierra Madre Tennis Club, Kerber y Kudryavtseva tuvieron dificultades para mantener sus saques, ya que entre las dos cometieron 13 dobles faltas y 32 puntos para rompimiento de servicio.


Previamente, Maria Kirilenko se llevó el partido, pero Jovana Jaksic el corazón de los regios. La rusa derrotó 6/0 4/6 6/1 a la serbia, quien se ganó el cariño de la gente con su buen tenis.

La tercera sembrada del torneo no la tuvo fácil ante un rival que venía de calificación y de vencer de manera apretada a Vera Dulshevina. Mientras que Kirilenko se enfrentó a la mexicana Ximena Hermoso en la primera ronda del torneo.
Jovana le dio un vuelco al partido en el segundo set, tras haber perdido fácilmente el primero. En las gradas las porras estaban divididas: “Vamos, Jovana”, “Vamos, Maria”, se escuchaba. Con el saque a su favor Jaksic regresó al juego y alcanzó un 5-3. Kirilenko Intentó recuperar el partido y terminarlo en dos sets, el marcador se eleva con un juego a su favor. En el descanso la jugadora de serbia no pierde la oportunidad de bailar en pleno cambio y prender a los aficionados, con estos gritos de aliento logra terminarlo el set con un 6-4 a su favor.
La rusa regresó al tercer set más concentrada y empieza a ganar los puntos. Errores no forzados de Jaksic hicieron que Kirilenko rompiera su saque repetidas ocasiones. Ni con los rallys con los que impresión al público le fueron suficientes a Jaksic en este set. La energía de la serbia se empezó a esfumar poco a poco dejando a la jugadora rusa terminar el partido con un 6-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Más superhéroes se unen a la lista del 7o. Arte
 
Calle 13 y Julian Assange revolucionan la red con Multi_viral
 
HIJO DE STALLONE NO SE SUICIDO ASEGURA UN AMIGO.
 
Mujeres pueden oler a su competencia
 
Misterioso payaso aterroriza las calles de Northampton
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación