Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
TRANSFORMERS 4 YA TIENE PROTAGONISTA
Megan Fox se quedará nuevamente con la ganas de protagonizar Transformers, ya que su director, Michael Bay eligió a Nicola Peltz para estelarizar la cuarta entrega.

Michael Bay, director de cintas como Masacre en Texas lo anunció en su cuenta de twitter: "No.. La protagonista ha sido elegida... Nicola Peltz". 

Transformers 4 contará con las actuaciones de Mark Wahlberg y Jack Reynor. Esta nueva entrega retomará las aventuras de Optimus Primer y autobots. 

Nicola Peltz es conocida por aparecer en películas como la malimisima produccion de "The last airbender" o "Un vecino con pocas luces".

Transformers 4 se estrenará el próximo año.


Recordemos que en la produccion de la 3era entrega Fox fue echada por poco antes de comenzar el rodaje de la tercera entrega, decir a una publicación británica que Bay "quiere comportarse como Hitler en los rodajes" y que, por ello, es una "pesadilla" trabajar con él.

En mayo de 2010 pasado el estudio Paramount Pictures anunció que Fox no estaría en esa tercera parte, aunque el representante de la actriz dijo que la decisión de abandonar la saga fue tomada por la propia Fox.

Despues Bay ha arrojo más luz sobre la situación.

"Megan estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Hay que estar concentrados", dijo el director en una entrevista a la revista GQ en su próximo número, de la que hoy se han avanzado extractos. "Y ya sabes, aquel comentario sobre Hitler. Steven dijo: Despídela ahora mismo", agregó.

En la misma línea se mostró Shia LaBeouf, compañero de reparto de Fox en las dos primeras entregas de la saga. "Criticar es una cosa y luego está lo de dar nombres, lo que se convierte en un chismorreo de instituto. Algo que no puedes hacer. Comenzó a hablar mal de nuestro capitán", explicó el actor a la publicación.

Bay recalcó que hubo un intercambio de palabras entre él y la actriz.

"No me dolió, porque sé que ella es así. Le encanta hablar y lo hace de forma errónea. Lo siento, Megan. Siento si te hice trabajar 12 horas al día. Siento si te obligué a que aparecieras a la hora prevista. Las películas no son siempre cálidas", agregó el cineasta.

Según admitió, ambas partes lograron acercar posturas recientemente en un intercambio de mensajes de texto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA ALARMANTE ESTIMACIÓN SOBRE EL PLÁSTICO EN LOS OCÉANOS PARA 2025
 
Paulina Rubio y sus demandantes listos para juicio
 
Las ventas digitales de música rompen récords
 
Difunden fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried
 
Nace bebé en baño de hospital en Tabasco
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación