Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
!REINA HISTÓRICA!
Anastasia Pavlyuchenkova logra su tercer título del Abierto Monterrey en igual número de participaciones, alcanzando la marca histórica de 15 ganados y cero perdidos.
Tres veces ha jugado el Abierto Monterrey y tres veces ha sido campeona Anastasia Pavlyuchenkova. Ayer fue día memorable para el torneo y más de tres mil aficionados presenciaron el logro de la rusa, quien derrotó en la Final a Angelique Kerber por 4/6 6/2 6/4. Y por si el récord fuera poco, la nueva monarca fijó en 15 los triunfos sin derrota en sus participaciones de este Abierto. 

Más de 30 grados era lo que arremetía, la gente llegaba al Sierra Madre Tennis Club con sombrillas Pavlyuchenkova empezó tensa y Kerber le rompió el servicio. La rusa apretó con su saque para no tener una diferencia mayor de dos juegos y gana quedando 2-1. El golpe de Kerber tan bien colocado muestra porqué es una Top 10. El calor pronto estaba pesandoo en ambas, pero en Anastasia era más evidente, finalmente pierde el primer set 6/4. Empieza el segundo episodio con la alemana recibiendo, pero su devolución no pudo hacer daño alguno, con puntos apretados cada una de las jugadoras defendía su servicio. Se va arriba Anastasia 1-0.

Un rompimiento de Pavlyuchenkova la sube en el marcador de 4-2, esto le da confianza y mejor definición. El segundo set se lo lleva la rusa 6/2, pese al sofocante calor, tanto así que ambas van a vestidores en este momento para cambiarse de ropa. El regreso a la cancha es favorecedor para Pavlyuchenkova, la jugadora de 21 años; con su saque se lleva el primer juego y hace el 2-0 rompiendo el de su rival. 

El reinado de la rusa no parece acabar, un 5-0 en el marcador indicaba terminaría en dos sets. Los gritos se vienen al estadio de manera inigualable para el comienzo del siguiente juego del partido; Kerber intenta todavía hacer algo con su saque y gana su primer juego en el ser rompiendo la racha ganadora de Nastia. 

La sembrada 1 del torneo no se quiere ir sin dejar de pelear y gana sus siguientes juegos aún con varios match point para Nastia que no tuvieron definición al final. Se acercó 5-4 y la afición coreaba “Kerber, Kerber”. Errores no forzados complicaba la victoria de la hasta entonces bicampeona. Los aficionados aún después de una hora de partido y con intenso calor quería más de este buen tenis. Nastia viene decidida a termina el partido y romper el servicio de Kerber. Luego de cuatro juegos ganados de manera consecutiva la alemana, Pavlyuchenkova logra los 4 puntos necesarios al sacar un winner que prendió a todo el estadio del Sierra Madre Tennis Club en un juego memorable.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Demián Bichir prepara nueva serie
 
Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
 
Clooney recauda más de medio millón para Obama
 
Eiza González festejó el 4 de julio con sensual bikinazo
 
NACHO PÉREZ INGRESA A LA EDICIÓN 2018 DE LA VOZ MÉXICO
LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación