Facebook Twitter

EVENTOS
Llegan Paisajes Latinoamericanos de la Colección FEMSA a Aguascalientes

La Colección FEMSA, en colaboración con el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Aguascalientes, y con el apoyo de OXXO, presenta la exposición “Natura: paisaje latinoamericano. Colección FEMSA”, en la que se exhiben distintas visiones y aproximaciones al entorno que nos rodea, como la mirada de los volcanes del Dr. Atl, el bordado de María José de la Macorra, y las propuestas conceptuales apoyadas en la tecnología de Miguel Fernández y Oscar Rivas. 

La muestra, compuesta por 36 obras de arte moderno y contemporáneo, abarca disciplinas, técnicas y materiales tan variados como los paisajes encontrados en la naturaleza. A través de la exhibición, la cual recientemente se presentó en el Museo de la Ciudad 450 en Durango, el público de Aguascalientes podrá contemplar las transformaciones de la percepción del paisaje a lo largo de los siglos XX y XXI. 

“Para la Colección FEMSA es primordial acercar y compartir la riqueza de nuestro acervo con las comunidades en las que estamos presentes. Agradecemos al Museo de Arte Contemporáneo No. 8 por recibir esta selección de obras en sus instalaciones, la cual estamos seguros de que el público disfrutará”, dijo Rosa María Rodríguez Garza, Gerente del Programa Cultural FEMSA.

“Es un orgullo colaborar con el Gobierno Estatal y Municipal de Aguascalientes, el Instituto Cultural de Aguascalientes y el Museo de Arte Contemporáneo No. 8, así como con la Colección FEMSA. Nuestro crecimiento está unido a la responsabilidad social que practicamos como una forma de retribuir el apoyo que recibimos constantemente. En OXXO encaminamos nuestros esfuerzos para transformar positivamente a nuestra comunidad”, señaló Edilberto Márquez Ojeda, Gerente de Plaza OXXO Aguascalientes.

“El Museo de Arte Contemporáneo se viste de manteles largos al alojar una colección de artistas emblemáticos de México. Este recinto, una vez más, crea vínculos con los espectadores a través de la exposición Natura: paisaje latinoamericano. Colección FEMSA, exhibición de la que tenemos cereza será del agrado para el público”, expresó Grecia Zavala Teyssier, Directora del Museo de Arte Contemporáneo No. 8.

“Natura: paisaje latinoamericano. Colección FEMSA” es realizada gracias al apoyo de FEMSA y OXXO, en colaboración con el Instituto de Cultura de Aguascalientes y el Museo de Arte Contemporáneo No. 8. Los visitantes podrán visitar esta muestra del 22 de septiembre al 26 de noviembre de 2017, de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas.

La Colección FEMSA está conformada por más de 1200 obras de arte moderno y contemporáneo latinoamericano. En 2016, cerca de 70,000 personas visitaron alguna de las siete exposiciones realizadas en México con piezas de la Colección FEMSA en las ciudades de Hermosillo, Querétaro, Monterrey, Guanajuato y Ciudad de México.

Para descargar imágenes de la exposición, visita:

https://femsaonline-my.sharepoint.com/personal/mariac_garza_femsa_com_mx/_layouts/15/guestaccess.aspx?folderid=1be8838a1ae314c18a9d0928f4fa885c5&authkey=AVJCOsn-JCBIdn9EhyZApxQ

LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación