Facebook Twitter

EVENTOS
Premio a Profesionales 2017 por el Club Rotario Ags San Marcos - MARVIN ALFREDO GÓMEZ RUIZ
Marvin Gómez Ruiz, Roberto Ruvalcaba Guerra y Cuitláhuac Pérez Cerros recibieron del club rotario San Marcos el PREMIO A PROFESIONALES que reconoce a los destacados ciudadanos que en su ámbito de trabajo son sobresalientes y quienes hacen una verdadera diferencia al enaltecer los valores humanos más loables, su calidad humana, su filantropía, así como su responsabilidad social.

MARVIN ALFREDO GÓMEZ RUIZ

El Dr Marvin Gómez es un Aguascalentense, doctor en materia fiscal, autor de varios libros, conferencista, catedrático de distintas universidades del país, experto a nivel nacional en impuestos y su litigio. Es reconocido como uno de los fiscalistas más importantes de México desde hace varios años por las revistas especializadas.

Al hacer uso de la palabra dijo ante los más de 300 invitados que más que un premio es un compromiso para seguir trabajando a favor del desarrollo humano y social de México. Agradeció a sus padres Alfredo Gómez y Sanjuana Ruiz, maestros de educación pública de Pabellón de Arteaga que salieron de aquel asentamiento para darle a sus hijos una mejor educación y oportunidades cosa que se nota en la disciplina y amor al trabajo de Marvin, lo que lo posiciona en el sitio en que se encuentra. También agradeció a su esposa Monica y a sus hijos Santiago Alfredo y Mónica Sofía su paciencia y comprensión por que esta carrera representa a veces sacrificar a la familia.

En 2004, concluyó sus estudios de Maestría en Impuestos en la propia Universidad Autónoma de Aguascalientes, graduado magna cum laude; y en 2005 cursó el posgrado en el Control Jurídico de la Actividad Económica del Estado por parte de la Universidad de Salamanca, España, con reconocimiento en la Unión Europea. En 2010, obtuvo el título de Doctor en Materia Fiscal y en noviembre de este año, recibió carta de aceptación por la Universitá del Salento, en Lecce, Italia, para cursar sus estudios postdoctorales en Marzo del 2018.

Es autor y coautor de los libros: “La equidad Tributaria: su correcta aplicación en México”; “El Juicio Fiscal Federal”, de editorial SISTA, “Defensa Fiscal de Vanguardia”, editado por el ISEF; “Derecho de la Salud”; “Derecho Ambiental” “Cuestiones Jurídico, Campesinas- Indígenas”, editados todos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, así como “Defensa Fiscal: conceptos de impugnación de avanzada”.

En el año 2013, funda junto con Roberto Rubalcava Guerra, compañeros del Doctorado, la  firma internacional de asesores tributarios AUREN, además de haber sido reconocido por la revista Defensa Fiscal, por varios años consecutivos, como uno de los mejores fiscalistas de México.

LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación