Facebook Twitter

EVENTOS
Premio a Profesionales 2017 por el Club Rotario Ags San Marcos - ROBERTO RUVALCABA GUERRA
Marvin Gómez Ruiz, Roberto Ruvalcaba Guerra y Cuitláhuac Pérez Cerros recibieron del club rotario San Marcos el PREMIO A PROFESIONALES que reconoce a los destacados ciudadanos que en su ámbito de trabajo son sobresalientes y quienes hacen una verdadera diferencia al enaltecer los valores humanos más loables, su calidad humana, su filantropía, así como su responsabilidad social.

ROBERTO RUVALCABA GUERRA

Roberto Ruvalcaba Guerra heredó de su padre la filosofía de dedicarse a algo al maximo de sus capacidades y lo ha logrado en su juventud. Es el primer hijo de los médicos Roberto Ruvalcaba Carrillo y Karmina Guerra Ponsa, una profesión que requiere de disciplina y sacrificio, esta casado con Gabriela Perdiz Anaya desde el año 2011, con quien procreó a su primogénita Tessa que llena su hogar de alegria.

Ha realizado estudios de posgrado en la Universidad Panamericana Campus Bonaterra, en la Universidad Autónoma de Durango, y ha acumulado innumerables títulos, diplomados y seminarios por importantes instituciones del paìs, destacando la Maestrìa en Derecho Fiscal y el Doctorado en Materia Fiscal.

Ha sido catedrático para el Instituto de posgrados y especialidades en distintos campus de la república, para la Universidad Panamericana, la universidad Cuauhtémoc, entre otras.

En su propósito de ser la mejor versión de sí mismo Ha sido galardonado como uno de los mejores fiscalistas del país por varios años consecutivos.

Connaturó su experiencia en distintas partes, como el ahora Tribunal Federal de Justicia Administrativa, sitio en el que incluso estuvo en la Sala Superior, laboró como socio en Baker Tilly México, y actualmente es socio fundador de Auren International, firma fundada en el año 2013 en Aguascalientes junto con el Dr. Marvin Gòmez Ruiz.

A Rorberto lo distingue su tenacidad, su nivel competitivo y la capacidad de asumir cada reto para obtener los mejores resultados, para él, nada es imposible, con compromiso y pasión ha logrado sobresalir en el ámbito profesional.

Su calidad humana es indescriptible, siempre preocupado por los demás, ha sido parte y motivador de numerosas campañas de acopio para ayudar en situaciones catastróficas como los sismos que sacudieron parte de nuestro país reciente, así como de campañas de donación y recaudación para instituciones locales.

LO MAS
VISTO
• Jennette McCurdy, otra víctima más del sexting
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• ¡Belinda luce candente bikini en el video ´Si No Te Quisiera´!
• ¡Qué sensual! Belinda presume cuerpazo
• Harán prótesis de manos para niños basados en Iron Man
• ¡Al desnudo! Cara Delevingne se quita la ropa
• Bailarina hace ‘striptease’ en el Metro de Monterrey

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación