Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
CEREMONIA DE CLAUSURA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA AGS

El Poliforum de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UT) enmarcó la ceremonia de clausura en honor a egresados de diversas carreras.

Dicha celebración estuvo encabezada por el Rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, M.A. Miguel Antonio Chávez Martínez; el Dr. José de Jesús Alarcón Córdova, Coordinador de Planeación y Gestión Administrativa –CGUTyP, en representación del Dr. Herminio Baltazar Cisneros, Coordinador General; el Mtro. Gustavo Martínez Romero, Director de Educación Media y Superior IEA, en representación del C.P. Martín Orozco Sandoval, Gobernador Constitucional del Estado; Mtro. Raúl Silva Perezchica, Director General del IEA, así como la alumna Esmeralda Jazmín Rebeles Martínez, mejor promedio.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del M.A. Miguel Antonio Chávez Martínez, quien felicitó a los egresados por las metas alcanzadas y agradeció a los padres de familia por la confianza deportiva en la institución en la educación de sus hijos.

En el primer bloque, se entregaron los documentos a los egresados de las carreras de Técnico Superior Universitario de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, Desarrollo de Negocios Área Logística y Transportes, Administración Área Administrativa y Evaluación de Proyectos, así como Administración Área Recursos Humanos y Contaduría.

Posteriormente, la concurrencia apreció la intervención musical por parte de la Rondalla de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes para dar paso a la segunda entrega de documentos a las carreras de Técnico Superior Universitario en Paramédico, Mecatrónica, Área Automatización, Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura Flexible, Mecánica Área Automotriz, Energías Renovables Área Energía Solar, Tecnologías de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos, Tecnologías de la Información y Comunicación Área Redes y Telecomunicaciones, Mantenimiento Área Industrial y Procesos Industriales Área Manufactura.

Después, se llevó a cabo la intervención de la alumna con mejor promedio de la generación, T.S.U. Esmeralda Jazmín Rebeles Martínez, a quien se le otorgó un merecido reconocimiento con Mención Honorífica Académica.

Momentos después, los asistentes escucharon el mensaje por parte del Mtro. Gustavo Martínez Romero, representante del Gobernador del Estado.

Finalmente, se realizó la toma de protesta a los alumnos graduados por parte del recotor de dicha institución educativa.

 

LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• La actriz Karla Álvarez fallece a los 41 años
• 30 Aniversario de Ex Alumnos Marista
• Todo listo para celebrar el Grito
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Celebran 90 aniversario
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación