Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
INAUGURAN LA CLÍNICA APRENDIENDO A VIVIR

Con éxito se realizó la inauguración de la clínica Aprendiendo a Vivir, se trata de un centro de rehabilitación de adicciones que podrá ayudar a quienes pasan por una de estas situaciones.

En el evento estuvo presente la alcaldesa del Municipio de Aguascalientes, Lic. Tere Jiménez, así como el Senador por Aguascalientes, Ing. Juan Antonio Martín del Campo, por supuesto, el Pbro. Carlos Alberto García en representación del Sr. Obispo, también acudió el Lic. Gustavo Báez, quien es el Presidente del Comité Directivo del Estado de Aguascalientes, la Regidora del Municipio de Aguascalientes, Citlalli Rodríguez, Diputada del Estado Margarita Gallegos y el Lic. Roberto Ahumada, quienes junto con los propietarios de esta hermosa causa cortaron el listón inaugural.


El equipo de trabajo de Aprendiendo a Vivir se conforma por un médico general, enfermero, nutriólogo, terapeuta, psicólogo, psiquiatra, guía espiritual; todos ellos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, la atención es personalizada e integral para cada paciente, asignando un terapeuta de forma individual.


La clínica de rehabilitación cuenta con sanitarios exclusivos para hombres y mujeres, área de juntas, capilla, área de conferencias, área de meditación, áreas recreativas, sala externa, cocina, comedores, sala de entretenimiento, cancha de fútbol, cancha de voleibol, cancha de basketball, amplios jardines, habitaciones exclusivas para hombres y mujeres, cada paciente cuenta con su cama individual, pantalla con sky, baño individual y closet para colocar sus pertenencias; así como también se cuenta con seguridad por parte del personal las 24 horas, el cual estará al pendiente del cuidado de cada uno de los pacientes; así mismo cuentan con un sistema de seguridad de cámaras, monitoreado mediante circuito cerrado.


El traslado del paciente a se puede realizar a cualquier hora, cualquier día de la semana, para más información comunícate al:

Cel. 449 100-3223
Cel. 449 475-2222
Oficina: 449-691-4444
www.clinicaaprendiendoavivir.com.mx

LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación