Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
VIVEN EXPERIENCIA GASTRONÓMICA MUNDIAL EN ALDEA RESIDENCIAL

Aldea Residencial en Hacienda Sepúlveda sostuvo un evento gastronómico de talla internacional con el evento “La Mesa del Chef”, donde sus invitados disfrutaron de la cocina internacional del Chef Darren Walsh.

 

Entre la belleza natural de Aldea Residencial, la apuesta residencial de la tradicional Hacienda Sepúveda, los invitados lograron vivir una experiencia única, donde pudieron no sólo disfrutar una tarde de deleite a los sentidos, sino conocer el entorno de Aldea, donde se conjunta lo extraordinario con la cotidianidad.

 

Darren Walsh es un renombrado chef de talla internacional con más de 20 años de trayectoria y que ha trabajado en diversas cocinas de restaurantes en el mundo, todas con reconocimiento de Estrellas Michelin, compartiendo cocina con el afamado Gordon Ramsay.

 

Walsh ha estado en cocinas como Les Saveurs de Marco Pierre White en Londres, Inglaterra con 1 Estrella Michelin; Pied à Terre, de Tom Aikens y Richard Neat, con 2 Estrellas Michelin; La Tante Claire, de Pierre Koffman, con 3 Estrellas Michelin; City Rhodes, de Gary Rhodes con 2 Estrellas Michelin;   L’Aubergine, de Gordon Ramsay, con 2 Estrellas Michelin y Daniel’s de Daniel Boulud en NYC,  con 3 Estrellas Michelin. 

 

El gastrónomo es considerado el chef de vanguardia en la cocina molecular, que pudieron disfrutar los asistentes al evento en el residencial.

 

Los platillos que pudieron disfrutar en un menú de 7 tiempos fueron Ensalade de Betabele, Taco de Jícama y Marlin, Callo de Hacha,  Pulpo a las brasas, Pato prensado, Carajillo  y Macaroon.

 

Hacienda Sepúlveda Aldea Residencial es una comunidad sustentable inmersa en una imponente hacienda del siglo XVII, donde se conjuntan todos los servicios y amenidades de un hotel boutique al tiempo que privilegia la privacidad y comodidad de una villa privada en un entorno natural mágico.

 

https://aldeahs.com.mx

 

LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Los zombies atrapan a los humanos
• INAUGURAN MANGATA RESIDENCIAL
• Fiesta de Bienvenida de Cedros Secundaria
• EL PAN ARTESANAL DON MARCELINO

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación