Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
DANIELA MAYA

DANIELA MAYA, nacida en la ciudad de Valencia, Venezuela, comienza su carrera musical con tan sólo 10 años obteniendo los más importantes premios musicales a nivel Estatal y Nacional.

 

En el año 2007 representa a toda Venezuela en uno de los más famosos concursos de canto a nivel internacional: Latin American Idol, transmitido por Sony Entertainment Television, en el cual logra entrar en el cuadro de los 30 finalistas de toda Latinoamérica y se convierte en la concursante más joven.

 

A su regreso a Venezuela comienza la producción de su primer disco y es firmada como nuevo talento de Venevisión, canal líder en el país donde inicia también su carrera como actriz de la mano de famosas telenovelas de talla internacional a lo largo de los años, en las que además proyecta sus temas musicales.

 

En paralelo, se une al mundo de los musicales con roles protagónicos y se convierte también en imagen publicitaria de reconocidas marcas internacionales.

 

En la actualidad, Maya radica entre México y Miami y se encuentra promocionando “Más Allá” un nuevo sencillo que forma parte de su nuevo álbum musical: “Tu vida en canciones” que según sus palabras, busca aportar al rescate de la buena música, el romanticismo, la elegancia y las buenas letras que tanto se han perdido.

 

La locación elegida en esta oportunidad para el videoclip de dicha canción fue la ciudad de Aguascalientes, de la cual se muestran parte de los más emblemáticos lugares que en conjunto con Maya reflejan el romanticismo de este gran tema. Cabe resaltar que para la grabación de esta canción Maya también optó por talento hidrocálido.

 

Daniela Maya es sin dudarlo, parte de la generación de relevo de las grandes voces latinas femeninas.

Instagram: @maya.música

LO MAS
VISTO
• CERTAMEN SEÑORA MÉXICO INTERNACIONAL 2021
• FERNANDA CÁRDENAS & CLAUDIO SÁNCHEZ
• MILAGRO ZUMO BAR ABRE SUS PUERTAS
• DANIELA MAYA
• RECIBE JOSEFINA CRUZ RECONOCIMIENTO COMO MUJER QUE TRASCIENDE
• PRESENTAN LA DODGE JOURNEY 2022 EN AGUASCALIENTES
• SALMA HAYEK: ME DIJERON QUE HABRÍA SIDO LA ESTRELLA MÁS GRANDE DE HOLLYWOOD DE NO SER MEXICANA

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación