Instagram Twitter Facebook

EVENTOS
CELEBRA IMPULSA SU 32 ANIVERSARIO


“Impulsa representa la oportunidad de influir de manera positiva en nuestra comunidad de varias formas. Primero, ofreciendo a los clientes la oportunidad de tener un patrimonio y vivir en una comunidad digna con calidad de vida. Por otro lado, a los colaboradores se les ofrece la oportunidad de desarrollarse y progresar. Además, la comunidad (proveedores, acreedores, etc) se ve beneficiada por el ejemplo de una empresa que implementa buenas prácticas y puede tener éxito” comparte el Ing. Ricardo Clouthier, Director General de Impulsa.

Enmarcados por la celebración de 32 años de historia, más de 60 proyectos en 6 ciudades del país y más de 12 mil hogares entregados, colaboradores festejaron con un gran ambiente y reconocimiento de directivos. “Lo que nos ha permitido seguir vigentes en el mercado es el compromiso y responsabilidad de nuestros colaboradores y la búsqueda constantes de la excelencia, siempre escuchando las necesidades de nuestros clientes para generar valor” reconoce el directivo.

¿Qué viene para Impulsa?

En los próximos 12 meses lanzar´al mercado 7 proyectos en Aguascalientes, Culiacán, Isla Cortés y Mazatlán. Entre estos proyectos hay desarrollos de vivienda de nivel medio y residencial, departamentos y una nueva unidad de negocio en la venta de lotes urbanizados. Por otro lado, está trabajando en la certificación Edge (Excellence in Design for Greater Efficiencies), una certificación de sustentabilidad por parte del banco mundial que propone una disminución en la cantidad de recursos utilizados (agua y energía) por medio de un diseño más eficiente. Finalmente, continuarán trabajando en generar una experiencia de compra digital más fluida que permita a los clientes ahorrar tiempo y tomar una decisión más informada.

LO MAS
VISTO
• SLS HOTEL SE EXPANDE INTERNACIONALMENTE CON LA APERTURA DE SLS CANCÚN EN ASOCIACIÓN CON RELATED GROU
• ¿POR QUÉ A LOS NIÑOS NO LES GUSTA EL BRÓCOLI?
• LA CARIES EN NIÑOS: PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
• ENTREVISTA A DIRECTIVOS DE GIA EVOLUTION
• PRIMERA COMUNIÓN DE ERICK SANTIAGO
• XV AÑOS DE FERNANDA DIENER
• NEUROMODULACIÓN EN AGUASCALIENTES

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación