Instagram Twitter Facebook

MODA Y BELLEZA
5 TENDENCIAS QUE MURIERON ESTE VERANO
Sí, la frase de “la moda siempre vuelve” es verdad, pero por lo pronto, hay algunas tendencias que ya murieron y que más vale que no uses este verano si no te quieres ver anticuada; aunque sería una buena idea que guardarás estas prendas en la profundidad de tu clóset porque tal vez se vuelvan trendy de nuevo en algunos años.

Con el verano a la vuelta de la esquina, no queda otra cosa que preguntarse: ¿cómo me voy a vestir en los meses que vienen? ¿El sombrero que compré el año pasado sigue vigente? ¿Y será que todavía los maxi lunares están de moda? Deja los nervios y mantente con nosotros, que acabamos de hacer un estudio de cuáles tendencias morirán en el verano de 2019, y cuáles las van a reemplazar.

Y con este estudio no pretendemos que botes todas las camisas off-shoulder que tienes en el clóset, pero si insistes en que ya te cansaste de vértelas puestas, y quieres seguir coqueteando con tus hombros mientras pides tu [insertar trago de preferencia] en la barra del hotel, tenemos soluciones para ti:

SALIENDO: Riñoneras ENTRANDO: Baguettes

Pronosticamos que las riñoneras serán unas de esas tendencias que morirán en el verano de 2019. En su lugar, vuelve un clásico para posicionarse como uno de los objetos más codiciados de la temporada: la bolsa baguette. Y mientras llamas a tu mamá para ver si todavía conserva la suya de Fendi de cuando eras niña, te enseñamos cómo se está llevando hoy en la calle (te damos una pista: no tiene que ser de Fendi).

SALIENDO: Escote Off-Shoulder ENTRANDO: Escote de medio hombro

El off shoulder es otra de las tendencias que morirán en el verano, pero esto no significa renunciar al coqueteo del hombro destapado, todo lo contrario, significa darle la bienvenida a las camisas y vestidos de medio hombro, uno de los escotes más sexy de la temporada.

SALIENDO: Maxi lunares ENTRANDO: Frutas

¿Habías invertido en muchas piezas de lunares en el último año? No te preocupes, los lunares son muy nobles, ellos vienen y van y van a volver a venir. Para consolarte, refresca un poco tu armario con un estampado afrutado, que ya se perfila como el consentido de la temporada que viene.

SALIENDO: Bikinis de triángulos ENTRANDO: Bikinis con mangas bombachas

Este es el traje de baño perfecto para el último día de playa, y con eso lo que queremos decir es que es el peor para el primer día de playa. No te dará el mejor bronceado, pero qué bien se ve puesto.

SALIENDO: Pendientes XL ENTRANDO: Argollas medianas

Deja descansar los pendientes enormes de colores que tanto usaste el año pasado y cámbialos por unas argollas gruesas y medianas. Puntos extras si de ellas cuelgan perlas orgánicas o unos vegetales de colores.

LO MAS
VISTO
• LA HISTORIA DE LA MADRE TUERTA
• La actriz Karla Álvarez fallece a los 41 años
• 30 Aniversario de Ex Alumnos Marista
• Todo listo para celebrar el Grito
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• La Transparencia Debe Ser Obligación: TERE JIMÉNEZ
• Celebran 90 aniversario

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación