Instagram Twitter Facebook

MODA Y BELLEZA
LOS DECISIVOS LOOKS DE KATE EN SU PRIMER VERANO COMO ROYAL 2010
Por ¡Hola!: Nace la imagen de Kate Middleton más elegante y también espontánea tras convertirse en Royal.

En 2011, Kate Middleton vivió su primer verano como casada tras su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra y, por lo tanto, sus primeros actos como miembro oficial de la realeza. A través de ellos, la duquesa de Cambridge nos dejó looks para el recuerdo. Por ello, viajamos 10 años atrás para recordar a este debut veraniego como royal. Y lo hacemos, en concreto, recopilando algunas de las elecciones con las que impactó en Canadá y Estados Unidos durante su primer tour internacional tras su enlace matrimonial. Tuvo lugar a finales de junio y principios de julio y, en él, adelantó algunas de las claves que han definido su estilo a lo largo de la última década: cortes elegantes, guiños a Diana de Gales, estratégicas creaciones para marcar cintura, variedad de tacones o calzado cómodo… y una espontaneidad que le lleva a vestir con inesperados estilismos. En definitiva, elecciones decisivas que a día de hoy no se pueden olvidar y marcaron su personalidad.

 

Una elección que recordó a Diana de Gales

La sencillez se apoderó de Kate con este look visto en Canadá. Eso sí, era muy favorecedor y suponía un guiño a Diana de Gales, pues lo firmaba Catherine Walker. Un sello icónico en el vestidor de la madre de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra. En concreto, la duquesa de Cambridge acompañó su diseño de línea muy entallada con un bolso a juego, modelo Somerton de Hobbs London; y los zapatos Dela de Tabitha Simmons.

 

En royal blue

En su tercer día de viaje, Kate Middleton volvió a confiar en el sello canadiense Erdem. De él, rescató un vestido en azul royal que realzaba los hombros y escote con detalles de encaje floral. Se trataba del modelo Jacquenta (colección PreFall 2011).  Lo combinó con salones nude de L.K. Bennett y el clutch modelo Muse de Stuart Weitzman. Además, llevaba su brazalete Diamonds by the Yard de la colección de Elsa Peretti para Tiffany & Co.

 

Sin supersticiones

El 7 de julio de 2011 en Calgary (Canadá), la duquesa de Cambridge definió su imagen con una elección muy lady, pero juvenil. En concreto, eligió un vestido amarillo de seda, con manga corta abullonada, grandes botones en el pecho y falda de vuelo, de Jenny Packham. Lo acompañó de salones y clutch de L.K. Bennett y sus pendientes con citronelas de Kiki McDonough.

 

Un look de alfombra roja

Tras visitar Canadá, los duques de Cambridge viajaron a Estados Unidos. Allí, Kate Middleton lució uno de sus looks de alfombra roja más fabulosos e inolvidables. Durante un acto organizado por BAFTA (the British Academy of Film and Television Arts) en el Belasco Theater de Los Ángeles, impactó con un vestido lila de Alexander McQueen. Lo acompañó de complementos de Jimmy Choo: clutch-joya con texturas contrastadas y sandalias de tiras en serpiente metalizada, modelo Vamp. Además, llevaba brazalete de diamantes (un regalo del príncipe de Gales por su boda con Guillermo de Inglaterra) y unos pendientes que pertenecían a la reina Isabel II.

 

Lee el artículo completo en ¡HOLA!

LO MAS
VISTO
• CERTAMEN SEÑORA MÉXICO INTERNACIONAL 2021
• ENTREVISTA A DIRECTIVOS DE GIA EVOLUTION
• DESPEDIDA PARA LAURA SANTILLÁN
• SOMOS REBELDES
• EL MAYOR PROPÓSITO: INICIAR EL AÑO CON UNA MEJOR SALUD
• POSADA DEL ROTARIO SAN MARCOS PARA NIÑOS DE POCITOS
• DOBLE CUMPLEAÑOS

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación