NOCHE MEXICANA EN EL CLUB CAMPESTRE
#Aguascalientes #ClubCampestre #NocheMexicana
En el marco de las Fiestas Patrias, el Club Campestre de Aguascalientes consintió a sus socios al ofrecer una Gran Kermés Mexicana.
El lugar lució fantástica decoración alusiva a la Noche Mexicana donde no podía faltar el colorido, ni los deliciosos olores provenientes de los platillos típicos que los invitados saborearon, sin faltar por supuesto las botanas, bebidas y postres como dulces tradicionales y panadería.
Conforme la tarde transcurría, los socios disfrutaron del gran ambiente que prevaleció de principio a fin, ya que el evento fue musicalmente amenizado por el Ballet Folklórico “Ollin Yoliztli”, y la agrupación Bolero Jazz “Romance en tu idioma”, quienes demostraron su gran talento sobre el escenario.
Como en toda gran kermés no podían faltar los puestos de juegos y entretenimiento tales como el registro civil, la gitana que adivina la suerte, la lotería y juegos de mesa, así como la cárcel donde fueron encerradas las personitas que incurrieron en algún delito o travesuras durante la verbena, disfrutando de momentos realmente chuscos y divertidos.
Sin duda, la velada fue magnífica para los socios, que año con año, celebrar las Fiestas Patrias en medio de una gran fiesta de colorido, costumbres y tradiciones muy arraigadas a la cultura mexicana.
















