Alumnos de la sección bachillerato del Tec de Monterrey, Campus Aguascalientes, pertenecientes a la Generación 2021-2024 compartieron elegante y nostálgico festejo de graduación.
La Parroquia Nuestra Señora de Los Bosques es el recinto sagrado que enmarcó la misa de acción de gracias en honor a los egresados, quienes elevaron sus oraciones para dar gracias a Dios por los favores recibidos a lo largo de sus estudios, sobre todo agradecieron por haber concluido con éxito una más de sus metas.
Al finalizar la ceremonia, los graduados y sus respectivas familias, se trasladaron al antiguo Taller de Locomotoras del Complejo Tres Centurias donde se llevó a cabo el tradicional brindis en honor a los festejados.
El momento más significativo fue cuando los graduados arribaron al escenario, en medio de un espectáculo de pirotecnia para participar en el último pase de lista para después escuchar el mensaje de docentes y el representante de la generación.
Sin decir adiós, sino hasta pronto, los jóvenes intercambiaron abrazos, llegando la inevitable despedida, pero al mismo tiempo, los buenos deseos entre ellos.