Facebook Twitter

NOTICIAS
Las más buscadas en Google
¿Qué hicieron para ser tan buscadas?

Durante este año la red se ha llenado de mujeres sensuales que han deleitado la navegación a cualquier cibernauta, chicas que van desde lo sexy hasta lo insólito han disparado los rankings de las páginas de internet, sin embargo te has preguntado ¿cuáles serán las mas buscadas en el internet?; aquí te dejamos las cinco mujeres mas buscadas según el navegador google.


- En el quinto lugar se encuentra la cantante Lorde.
No es la mas bella o sexy, pero tiene el mérito de ser una de las artistas con mas ganancias y premios durante este año.

Tras realizar su album "the love club" tema incluido en el abum compilatorio "songs for the philippines, aunado a otros temas, Lorde ayudó a recaudar dinero en su comunidad local. En el 2014 versionó "God Only Knows" de The Beach Boys junto a otros artistas. A mediados de este año. la interprete lanzó una línea de labiales y delineadores de ojos para MAC Cosmetics, en colores frecuentes usados por ella.


En el cuarto sitio aparece Reneé Zellweger, conocida en las cintas como "el diario de Bridget Jones", "Irene y yo y mi otro to" filme donde aparece al lado de Jim Carrey; pero sin duda lo que quizás atrapó a los buscadores este año fue un cambio radical en esta mujer, donde al someterse a una blafaroplastía, cambiara por lo menos un tercio de cara.


En el tercer sitio encontramos a Juliee Gayet quien polemizó a las redes por su escándalo en noviembre de este año, al aparecer en fotografías con el mandatario francés François Hollande.


En segundo lugar presentamos a quien la mayor parte del año dió mucho de que hablar, nada mas y nada menos que KimKardashian. Y es que esta empresaria, modelo y actriz va desde lo mas sexy hasta lo mas insólito pero quizás lo mas escandaloso fue la sesión fotográfica para la revista Paper Magazine con vistas a publicarse a finales de diciembre del 2014


En primer lugar tenemos a la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, quien se sube al trono en los puestos de internet según Google como la más buscada en este año. Pero ¿qué la haría mas famosa?, ¿será acaso la saga de la película Juegos del Hambre?, o bien su ¿acaso serían sus fotos donde aparece desnuda?, cualquiera podría ser una buena respuesta pero te dejamos a que tu nos comentes tu opinión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Katy Perry encabeza show en apoyo a Obama
 
Angelique Kerber ya está en Cuartos de Final del Abierto Monterrey 2013.
 
Hathaway estrena Los miserables y va por el Oscar
 
La celebración del festival de carne de perro divide a la ciudadanía china
 
Jacky Bracamontes deja Televisa tras 17 años
LO MAS
VISTO
• Todo listo para celebrar el Grito
• 20 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS
• PRESENTAN LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
• Conoce los 61 nombres prohibidos en Sonora
• BODA DE ENSUEÑO
• XV DE DAIANA
• MAQUILLAJE DE OJOS 2018

© 2012 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación