Instagram Twitter Facebook

NOTICIAS
¡TAYLOR SWIFT ES LA ARTISTA MÁS REPRODUCIDA DE SPOTIFY EN 2023!
Según Spotify Wrapped, Swift fue el artista con más reproducciones a nivel mundial en 2023, acumulando más de 26.1 mil millones de reproducciones desde el 1 de enero. Eso significa que la potencia del pop ha destronado a la estrella puertorriqueña del reggaetón Bad Bunny, quien ostentó el codiciado título durante tres años consecutivos. a partir de 2020.

LOS ÁNGELES (AP) Taylor Swift es la artista más reproducida de Spotify en 2023.

 

Según Spotify Wrapped, Swift fue el artista con más reproducciones a nivel mundial en 2023, acumulando más de 26.1 mil millones de reproducciones desde el 1 de enero. Eso significa que la potencia del pop ha destronado a la estrella puertorriqueña del reggaetón Bad Bunny, quien ostentó el codiciado título durante tres años consecutivos a partir de 2020.

 

Está en el puesto número dos en 2023, seguido por The Weeknd en tercer lugar, Drake en cuarto y el músico regional mexicano Peso Pluma en quinto.

 

Sin embargo, no son tan malas noticias para Bad Bunny: su álbum de 2022, “Un Verano Sin Ti”, fue el álbum más reproducido de Spotify por segundo año consecutivo, acumulando 4.500 millones de reproducciones en todo el mundo. En esa categoría, “Midnights” de Taylor Swift ocupa el segundo lugar, con “SOS” de SZA en tercer lugar. Los tres álbumes fueron lanzados el año pasado.

 

El top cinco se completa con el álbum “Starboy” de The Weeknd de 2016 y “Mañana Será Bonito” de Karol G, el único lanzamiento de 2023 que alcanzó la cima.

 

El himno de empoderamiento de Miley Cyrus, “Flowers”, es la canción más reproducida del año en Spotify con 1,6 millones de reproducciones en todo el mundo.

 

“Kill Bill” de SZA es la segunda canción más reproducida del año, mientras que “As It Was” de Harry Styles, Jung Kook del miembro de BTS con “Seven” de Latto y “Ella Baila Sola” de Eslabon Armado y Peso Pluma entraron. tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

 

Lee el artículo completo en AP 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
HABRÁ SUBASTA DE OBRAS DE ARTE CON CAUSA
 
EIZA GONZÁLEZ SE INSPIRA EN MARÍA FÉLIX PARA DEJAR HUELLA EN HOLLYWOOD
 
XIYE BASTIDA: LA ACTIVISTA MEXICANA QUE LUCHA POR LA JUSTICIA CLIMÁTICA
 
CHIARA FERRAGNI HABLA DE REDES SOCIALES, DE ROLES FAMILIARES Y DE LAS INCONTABLES DUDAS QUE ASALTAN
 
OPPENHEIMER DE CHRISTOPHER NOLAN FUE LA PELÍCULA MÁS PREMIADA EN LOS PREMIOS OSCAR
LO MAS
VISTO
• ENTREVISTA LEO MONTAÑEZ CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES POR EL PAN
• LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 66.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY ✨
• CUMPLEAÑOS TERE
• BODA DE XIMENA Y ERICH
• CLÍNICA DE REHABILITACIÓN APRENDIENDO A VIVIR RECIBE CERTIFICACIÓN
• BODA PAOLA Y PAUL
• DESPEDIDA MARÍA JOSÉ DELGADO

© 2024 HOLA AGUASCALIENTES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CONÓCENOS   |   Diseño: Javier A. Tejeda   |   Programación